Logo TuTrago.com

Grey Goose celebró el Festival de Cine de Toronto con cocteles, glamour y estilo

Descubre más sobre: #grey #goose #celebró #festival #cine #estilo
Grey Goose celebró el Festival de Cine de Toronto con cocteles, glamour y estilo
24/09/2011 Las tradicionales fiestas Grey Goose Soho House llenaron de lujo cuatro noches del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF, por sus siglas en inglés), a las que asistieron afamados actores, productores y directores de cine, así como celebridades del espectáculo, para deleitarse con los más exclusivos cocteles y el mejor ambiente del festival.

Las Grey Goose Soho House se han convertido en las fiestas más esperadas de los festivales y eventos de cine más importantes del mundo. Se celebran durante pocos días en locaciones súper exclusivas y originales, en los días previos al inicio de los festivales y premios internacionales.

El vodka de lujo favorito en el mundo fue el anfitrión de George Clooney quien celebró la proyección de su nueva película “The Ides of March” (que también escribió y dirigió). Clooney departió junto a sus estrellas Ryan Gosling, Evan Rachel Wood, Philip Seymour Hoffman y Paul Giamatti, entre otros, quienes disfrutaron la exclusiva colección TIFF de cocteles Grey Goose: La Estrella Principiante del Norte, la Torre de Toronto y el Grey Goose Le Fizz (Efervescencia).

El actor Mark Wahlberg, quien trajo su cortejo al club para promover su próxima película “Broken City”, atendió a los invitados detrás de la barra del bar, no pudo resistirse y mezcló su propio coctel Le Fizz. Por su parte, Marisa Tomei, coestrella de "The Ides of March", bailó hasta tempranas horas de la mañana, mientras que Tilda Swinton celebró una cena íntima con el reparto y equipo de su nueva película “We need to talk about Kevin”.

Los invitados disfrutaron de la selecta carta de cocteles Grey Goose, cortesía del embajador de la marca Dimitri Lezinska. El trago favorito de Keira Knightley también fue el Le Fizz, quien asistió con su novio James Righton para celebrar el estreno de “A Dangerous Method”; mientras que el vocalista de U2, Bono, fue acompañado de su novia, Stacy Keibler, quienes degustaron con George Clooney, unas exquisitas ostras y canapés junto a los tragos GREY GOOSE.

Jon Hamm, actor de la exitosa serie Mad Men, estuvo también en Toronto para la premier de su nueva película “Friends with Kids", y aterrizó en el club con su escritora/directora, Jennifer Westfeldt. Por su parte, las actrices Emily Blunt y Anna Faris bailaron toda la noche y disfrutaron de sus cocteles Le Fizz; mientras que Ryan Gosling fue visto con Kirsten Dunst, tras la proyección de su último film “Drive”.
Grey Goose, también fue anfitrión de los eventos privados de tres de las películas estrenadas en la gala. La primera actriz Glenn Close celebró la proyección de su último film, “Albert Nobbs”, con sus coestrellas y otros miembros del equipo. La cinco veces nominada al Oscar, aspira nuevamente a un galardón por su actuación en este film, que simultáneamente escribió y produjo.

Emily Blunt, protagonista de “Your Sister's Sister”, asistió junto a Ewan McGregor, su coprotagonista en "Salmon Fishing in the Yemen". Por su parte, el embajador global de Grey Goose, Dimi Lezinska, disfrutó de vanguardistas cocteles junto a la ganadora del Oscar, Rachel Weisz, estrella de “The Deep Blue Sea”.

El gran final
El cuarto día de las Grey Goose Soho House contó la presencia de afamadas estrellas, convirtiéndose así en un final épico para el evento cinematográfico. Madonna ofreció una cena privada a su elenco y equipo de producción de “W.E”, escrita y dirigida por la cantante, y estrenada para Norteamérica durante el festival. Ralph Fiennes también celebró su debut como director de "Coriolanus”. Esa misma noche, el actor Channing Tatum disfrutó de la fiesta por el pre estreno de "Ten Year", acompañado de su esposa Jenna Dewan-Tatum y otros miembros del equipo: Kate Mara, Brian Geraghty, Scott Porter, Justin Long y Lynn Collins.

El gran final vino de la mano del legendario productor Harvey Weinstein, y contó con la presencia de muchas estrellas de otras películas que atrajo el festival, incluyendo "Butter", cuyas actrices Olivia Wilde y Jennifer Garner, asistieron a la gala para disfrutar de la proyección. Para culminar la noche, la fiesta se trasladó al último piso del local, donde Michael Fassbender y otras estrellas no pudieron resistirse a jugar tenis de mesa.

En estas exclusivas celebraciones también estuvieron Neil Young, Albert Brooks, Alexander Skarsgard, Evan Rachel Wood, Emile Hirsch, Sarah Gadon, Kate Mara, Bryan Cranston, Dave Matthews, Jimmy Kimmel, Justin Bartha y Michelle Monaghan. Así, GREY GOOSE, despidió esta entrega del Festival de Cine de Toronto donde se conjugó el buen gusto, la vanguardia, los más exquisitos cocteles y las más aclamadas estrellas de la gran pantalla.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas