Logo TuTrago.com

Las bebidas más extrañas del mundo

Descubre más sobre: #bebidas #mundo
Las bebidas más extrañas del mundo
19/03/2010 Últimamente, en la industria de la bebida hay cada vez más sabores extraños, todo alimento sólido puede ser convertido en jugo, refrescos, bebidas alcohólicas, entre otros. No son aptos para todo tipo de consumidores, ya que algunos son hechos de ingredientes o productos que jamás una persona se lo pudo imaginar en una bebida.

Entre algunas de las bebidas más extrañas se puede encontrar “Mothers Milk” (Leche materna), en Japón, un grupo de campesinas se reúnen todas las semanas en una granja para suministrar la materia prima de esta inusual bebida, al parecer provee al cuerpo de vitaminas, pero no cualquiera tiene el valor de probarla. Para los amantes de las hamburguesas, está “Meatwater” (Agua de carne), una compañía norteamericana lanzó esta bebida a base y con sabor a carne, también cuentan con diferentes sabores como hamburguesa de queso, pollo teriyaki y de perro caliente.

Otra inusual bebida es la “Kierewiet” (Licor de cannabis), es un invento procedente de Holanda, en donde el consumo de dicha hierba no está penado por la ley. Posee un 14,5% de alcohol, es de un color verde electrizante y en la etiqueta tiene dibujada una hoja de cannabis. Los que sufren de la resaca al día siguiente, pueden disfrutar de “Prince” (Vodka anti resaca), salió a la venta en Inglaterra y es una vodka que viene tiene saúco y leche, con la esperanza de evitar la resaca. Para los que quieren bebidas “naturales”, está “Budweiser Chelada” (Cerveza de tomate), es una mezcla de cerveza, jugo de tomate y almejas muy popular entre la comunidad mexicana de Estados Unidos, es parecido al Bloody Mary, pero con espuma y menor graduación alcohólica.

También se puede encontrar “Pepsi Ice Cucumber” (Pepsi con sabor a pepino), es un éxito absoluto en el mercado japonés, su envase es largo, verde y su slogan es “cuánto más colorida y bizarra es la bebida, más personas quieren atravesar la experiencia de consumirla”. Tienen pensado lanzar al mercado un nuevo sabor a pizza con chili. Si buscan una bebida ardiente, “Coolpis”, de origen japonés, tiene sabor a durazno y a una gran cantidad de pimienta roja, el resultado final en el paladar es el de un durazno ardiente.

Los que buscan tranquilizarse después de un largo día, tienen la opción de tomar “Drank” (Refresco que tranquiliza), es lo opuesto a las bebidas energizantes , se vende en los Estados Unidos y es una mezcla rara de somníferos y ansiolítico, sin alcohol, las recomiendan para personas que son muy nerviosas y buscan relajarse, ha sido un éxito entre los ejecutivos del mundo de las finanzas.

Fuente: planetajoy.com

noticias relacionadas