Lanzamiento de Absolut Vodka Berri Acai
Lanzamiento de Absolut Vodka Berri Acai
29/03/2010 Ahora, Absolut Vodka brinda a los expertos de cóctel una nueva razón para beber de manera excepcional. Presenta un sabor único de Absolut Berri Acai, es una mezcla de tendencia de açaí, arándanos y granada con un elegante aroma de uvas concentrado; un sabor puro, vital y poco jugoso y fresco.

"En Absolut, buscamos la creatividad y la innovación en todo lo que hacemos, en nuestra colaboración, nuestra comercialización y lo más importante, en nuestros productos. Como tal, estamos entusiasmados con el lanzamiento de Absolut Berri Acai en el mercado y esperamos ver a los consumidores disfrutar y probar los aportes de la singular bebida en los cocteles” dijo Ian Crystal, director de marca, Absolut Vodka.

Con una baya ácida y madura que es de sabor suave y fresco, con una dulzura natural, Absolut Berri Açai se basa en los personajes de tres de sabores de los frutos más populares de hoy - açaí, arándanos y granadas. Al igual que todos los sabores de Absolut,con este nuevo producto se pueden crear cócteles excepcionales cuando se combina con algo de jugos y refrescos, frutas y champagne. Similar a sus predecesores, Absolut Berri Açai parte de ingredientes naturales, y no contiene azúcar ni conservantes.

Absolut presentó Absolut Peppar (1986) y Absolut Citron (1988) y luego ayudó a impulsar dos cocteles muy populares en la psique de los consumidores, el Bloody Mary y el Cosmopolitan. Otras variedades de Absolut son las siguientes: Absolut Peppar, Absolut Citron, Absolut Kurant, Absolut Mandarin, Absolut Vanilia, Absolut Raspberri, Absolut Apeach, Absolut Ruby Red, Absolut Pears, Absolut Mango Y Absolut sabor de los trópicos.

Fuente: popsop.com


comentarios antiguos
10/5/2011 Invitado comentó...
no es caro es dificil de conseguir pero delicioso en mi pais mexico cuesta 250 pesos
28/1/2011 Invitado comentó...
con unas fresas piña y frambuesas maceradas y con absult berri acai == jugo de granada mmmmmmm
17/10/2010 Invitado comentó...
mmm cuesta lo mismo k los demas sabores en mi pais mexico como 200 pesos pero el problema con k mezclarlo lo acabo de comprar pero no se con que tomarlo? alguien k me pueda ayudar
23/9/2010 Invitado comentó...
con ke lo puedo mezclar ?
11/6/2010 Invitado comentó...
en sams club 200 pesos
30/3/2010 Invitado comentó...
me imagino que al mismo precio q las otras saborizadas de absolut, la cosa es donde conseguirla
30/3/2010 Invitado comentó...
que precio tendra esta bebida????????
banner otras noticias
Ultimos Tragos Ultimos Usuarios Comentarios Recientes
Moon Star
Old Mandalay
Caribbean Gin
Spicy Piñarita
Cocada Colada
Sparkling Kampai
Ponche de Navidad
Dulce Esperanza
Gina
Perrier Glam
Giiselly
Yohanfm
vampiro82mx
eimepe
RubenFlair
kuroshitsuji
carloscp4
Jhosy15
ValeChacon
vic868
Powered by Disqus

2014 © GRUPO CLIKTAP C.A. Todos los derechos reservados. RIF: J-40179275-8.
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este portal sin la autorización expresa de los editores