Logo TuTrago.com
Rss TuTrago Android App Google Play Google+ Twitter Facebook
El exquisito licor Nuvo llegó a TuTrago.com

El exquisito licor Nuvo llegó a TuTrago.com
20/04/2010 El pasado viernes 16 de Abril, el equipo de TuTrago.com pudo disfrutar de Nuvo, el primer licor espumante francés (según afirman los creadores). Últimamente se ha convertido en el licor favorito de muchas personas, por su agradable sabor y por su popularidad en videos musicales de famosos cantantes, entre ellos Wisin y Yandel, Aventura, Paulina Rubio, Florida, Ludacris, entre otros.

A primera vista

La botella tiene un original estilo de un perfume de París, glamoroso y elegante; con un llamativo color rosado (artificial), el cual lo hace único y placentero a la vista.
El licor rosa es una mezcla de vodka francés premium triplemente destilado, infusionado con un espumante francés elaborado con chardonnay y un toque de Pinot Noir y un néctar natural de frutas.

Luego de probarlo

Los aromas que destacan son caramelo y olores frutales. El sabor es dulce al principio, luego vienen los sabores frutales exóticos, cítricos y agrios, como la toronja, el cranberry y la uva, es refrescante y definitivamente se siente el sabor a vodka.
No es una bebida que se debería mezclar para crear cocteles, ya que perdería su esencia, es recomendable tomarlo muy frío y con hielo, para apreciar completamente su exquisito sabor.

Por: Daniela Rivas

otras noticias
Ultimos Tragos Comentarios Recientes
Amaretto Pot
Agave en la mesa
Agua Soñada
Melon Martini
Majita
Lili Cocktail
Piñata
Paloma
Pink in Jar
Algonquin Tonic
Powered by Disqus

2014 © GRUPO CLIKTAP C.A. Todos los derechos reservados. RIF: J-40179275-8.
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este portal sin la autorización expresa de los editores