Logo TuTrago.com

Las bebidas más costosas del mundo

Descubre más sobre: #bebidas #mundo
Las bebidas más costosas del mundo
26/04/2010 No muchas personas pueden darse el lujo de pagar bebidas lujosas, en la actualidad se han vuelto populares los tragos con oro, rubíes, joyas, entre otros, pero en la mayoría de los casos son los famosos quienes pueden costear y disfrutar de tan exóticos cocteles.

Entre las bebidas más lujosas y costosas del mundo se encuentra una botella de cognac, la cual fue subastada en Praga por un precio de 19.000 dólares. Se trata de una exclusivísima edición limitada de 786 unidades del Louis XIII Perla Negra, de la marca Rémy Martin, que es una copia de la original dedicada al rey Louis XIII y contiene una mixtura de mil coñacs de 100 años de antigüedad. En la subasta participaron 30 personas y el precio de base fue de 5100 dólares pero la puja de los interesados llevó el precio hasta los 19.000 dólares que finalmente se pagaron. Aún así, no es la botella más cara vendida hasta el momento por Rémy Martin, ya que hace unos años logró colocar uno de sus coñacs a 90.000 dólares en un remate realizado en Japón.

También, en el ámbito de los cocteles hay un caso que merece ser citado. En un bar de la ciudad de Chicago, llamado el Reserve Club, existe el trago más caro del mundo, preparado con vodka, coñac, jugo de naranja, granadina y champagne, que viene con un rubí en vez de una guinda .El cóctel se llama Ruby Red, cuesta 950 dólares y hasta el momento sólo tres personas lo han pedido.

Fuente: planetajoy.com

noticias relacionadas