Lanzamiento de nueva botella de Vodka Danzka en Festival de Cannes
Lanzamiento de nueva botella de Vodka Danzka en Festival de Cannes
15/05/2010 Belvédère Duty Free tendrá el siguiente paso evolutivo en los envases con el lanzamiento de su nueva botella de aluminio Danzka Vodka en la 25 ª Tax Free World Exhibition de Cannes de este año.

La botella de aluminio Vodka Danzka, ya mundialmente famoso por su material, diseño y romper la dinámica de lo cotidiano, pronto serán los ojos aún más las capturas. La botella será más alta y más delgada con una etiqueta con una nuevo logotipo más elegante.

"Pedimos una evolución en el diseño, porque además de mantener el mejor de los envases Danzka Vodka, también queremos tener las líneas más elegantes ya bien entrado el siglo 21", dijo Wojtek Wydro, Director General de Belvédère Duty Free.

Es destinatario de muchos premios a nivel global, Danzka es una de las mejores vodka del mundo, y el N° 4 de vodka de mayor venta en destino mundial libre y los viajes al por menor. El nuevo pack se dará a conocer por primera vez en Cannes.

Belvédère Duty Free también pondrá en marcha una miniatura elegante de 4 x 50 ml Danzka para obsequiárselo a los invitados, en el conocido festival de Cannes.

Fuente: popsop.com


banner otras noticias
Ultimos Tragos Ultimos Usuarios Comentarios Recientes
Moon Star
Old Mandalay
Caribbean Gin
Spicy Piñarita
Cocada Colada
Sparkling Kampai
Ponche de Navidad
Dulce Esperanza
Gina
Perrier Glam
Giiselly
Yohanfm
vampiro82mx
eimepe
RubenFlair
kuroshitsuji
carloscp4
Jhosy15
ValeChacon
vic868
Powered by Disqus

2014 © GRUPO CLIKTAP C.A. Todos los derechos reservados. RIF: J-40179275-8.
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este portal sin la autorización expresa de los editores