Logo TuTrago.com

Rebootizer, la nueva bebida anti-resaca

Descubre más sobre: #nueva #bebida
Rebootizer, la nueva bebida anti-resaca
21/05/2010 Para las personas que les gusta cuidarse, que viven las fiestas intensamente y al día siguiente quieren estar en perfecto estado, tienen que tomar Rebootizer, que lo dejarán como nuevo. Rebootizer es el remedio anti-resaca con un sabor a té levemente anisado. Con este innovador producto podrán disfrutar de las reuniones, cenas y fiestas, sin tener la incómoda sensación al día siguiente.

La degradación del alcohol demanda un alto aporte de agua que proviene directamente de los órganos, esencialmente del cerebro, y es esta deshidratación la principal causa de los síntomas de la resaca, para estos casos existe el nuevo Rebootizer.

Una compañía española ha creado Rebootizer, una bebida digestiva sin alcohol, a base de extracto de plantas y frutas 100% naturales, que estimula el organismo para eliminar, entre otros, los excesos alimenticios y líquidos de toda naturaleza. Cada ingrediente vegetal de Rebootizer es conocido por su eficacia sobre el sistema digestivo. Para consumirlo debe presionar y después agitar para poder beberlo, como si fuera una infusión.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas