Logo TuTrago.com

Smirnoff y Johnnie Walker, en la lista de las mejores bebidas alcohólicas del mundo

Descubre más sobre: #smirnoff #johnnie #mejores #bebidas #alcohólicas #mundo
Smirnoff y Johnnie Walker, en la lista de las mejores bebidas alcohólicas del mundo
04/06/2010 Por Segundo año consecutivo, Smirnoff y Johnnie Walker toman la delantera en la industria de los vinos y las bebidas espirituosas, asegurando el primero y segundo lugar del reporte “Power 100” que realiza la empresa Intangible Business Ltd.

Este reporte analiza la fortaleza de la marca a los ojos del consumidor y el valor que representa para la empresa propietaria, entre otras características, y se lleva a cabo con unas 10.000 marcas de vino y bebidas espirituosas. Adicionalmente, la marca Captain Morgan, también de Diageo, se destacó por primera vez en el reporte, en el puesto número 9.

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento independiente, como un testimonio de la calidad y la artesanía de los productos, y de cómo nuestra constante atención a la innovación y a la comercialización inteligente ha permitido a estas marcas de calidad premium sortear los tiempos difíciles”, declaró Ed Pilkington, vicepresidente senior de mercadeo e innovación para América Latina y el Caribe.

El informe oficial destacó: “Impulsada por su imagen moderna y cool, Smirnoff ha mantenido su posición como la marca líder mundial en bebidas alcohólicas con una puntuación global de 93.6%, dándole un margen significativo sobre las otras marcas que conforman los diez primeros lugares. Johnnie Walker continúa siendo la marca líder mundial de whisky, con su posición número dos en The Power 100, con un legado de 200 años, un inventario que data de una generación y una gama de cinco productos que exitosamente segmenta los perfiles de sabor y calidad”.

La lista se elabora combinando las puntuaciones de un panel de expertos en la industria de las bebidas, a nivel mundial, con datos duros. Las marcas se clasifican según su participación de mercado, el crecimiento futuro, la posición premium de precio, así como el conocimiento, la relevancia, la tradición y la percepción de marca por parte de los consumidores. Para consultar el informe completo, visite www.drinkspowerbrands.com

Fuente: noticias24.com

noticias relacionadas