Logo TuTrago.com

Tintos y Blancos Del Fin Del Mundo llegan a Venezuela

Descubre más sobre: #mundo #venezuela
Tintos y Blancos Del Fin Del Mundo llegan a Venezuela
16/06/2010 Estos vinos realmente vienen de lejos. Son cultivados al sur del sur: en la Patagonia, el último reducto de tierra de América del Sur, muy cerca del frío y los vientos intensos de la Antártida.

Son los vinos Del fin del mundo, que llegan por primera vez a Venezuela desde la provincia de Neuquén, comercializados por Importadora Fusari. Son tintos, blancos y un rosado repartidos en cinco categorías. Los precios de las botellas oscilarán entre 75 bolívares los más jóvenes y casi 400 bolívares el más elegante.

El más sofisticado es el Special blend Del fin del mundo. Resulta de una armonía de Cabernet Sauvignon, Malbec y Merlot. Siguen el Gran Reserva, obtenido con 31% de Cabernet Sauvignon, 36% Malbec, 23% Merlot y 10% Cabernet Franc; el Reserva, en las variedades Malbec, Pinot Noir, Merlot y Chardonnay; Postales, con las cepas Cabernet Sauvignon-Malbec, Malbec, Sauvignon Blanc y Semillon Rosado y Ventus, para los que se inician, con Merlot, Malbec, Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc-Chardonnay.

En estos vinos, especialmente en los más jóvenes, se siente un gran sabor a fruta, un dulzor natural provocado por el efecto del frío y los vientos intensos sobre la vid y por la diferencia de temperaturas entre día y noche que supera los 20 grados centígrados. Los viñedos son nuevos y emplean la tecnología más avanzada en todas las etapas, con un estricto control de calidad.

Los vinos Del fin del mundo han sido galardonados con múltiples premios en Argentina y en el exterior, incluyendo Europa. Estarán disponibles en todas sus presentaciones, a nivel nacional.

Fuente: eluniversal.com

noticias relacionadas