Logo TuTrago.com

Dewar's gana galardón internacional de bebidas espirituosas

Descubre más sobre: #gana #internacional #bebidas
Dewar
06/12/2006 La casa Dewar’s continua perfeccionando sus prestigiosas marcas de whisky, un hecho demostrado por los numerosos premios que han cosechado este año Dewar´s White Label, la marca de whisky Premium Standard de mayor trayectoria y calidad en Venezuela, y Dewars’12 años, considerado la joya de la casa y el whisky más exclusivo y de más alta calidad dentro del segmento de los doce años.

John Dewar & Sons Ltd posee un incomparable historial en competencias internacionales, gracias a los 141 galardones y medallas obtenidos desde su creación hasta el verano de 2006, en los principales concursos de bebidas espirituosas, entre los que se destacan el Monde Selection, International Wine and Spirits Competition, International Spirits Challenge y el San Francisco World Spirits Competition.

Monde Selection, la organización más antigua y reconocida del mundo en el campo de la evaluación de calidad -con sede en Bruselas, Bélgica- otorgó a Dewar´s 12 años y Dewar´s Signature, medallas de oro en las categorías Deluxe Blended Scotch Whisky y Super Premium Deluxe Blend, respectivamente. Mientras que Dewar´s White Label conquistó también la presea dorada, en la categoría Blended Scotch Whisky por su calidad, sabor y esencia.

Otra importante competencia como el Desafío Internacional de Licores (International Spirits Challenge) es considerada uno de los eventos más importantes de su clase, debido a que no es patrocinado por ninguna marca, garantizando un panel de jueces verdaderamente imparcial. Los árbitros de este desafío prueban muestras a ciegas y luego premian al licor catado.

En este reto, Dewar´s 12 años la medalla de plata en la categoría Deluxe Blended 12 Year Old Scotch Whisky. La joya de la casa Dewar’s también conquistó este año otras preseas internacionales, entre ellas, la medalla de oro del Concours Mondial y el reconocimiento como Gold and Best in Qass en el prestigioso Wine and Spirits Competition.

Desde que Dewar´s White Label obtuviera su primera medalla en 1886, los whiskies de esta casa escocesa no han parado de recibir reconocimientos internacionales. A partir de la época de la Reina Victoria, cada monarca británico ha otorgado a estas marcas el Sello Real de Garantía: una alta distinción y un símbolo de reconocimiento personal de los reyes ingleses, a los mejores productos hechos en el Reino Unido.

Fuente: CadenaGlobal.com

noticias relacionadas