Logo TuTrago.com

Mumm Cordon Rouge celebró la emocionante octava carrera de F1

Descubre más sobre: #mumm #celebró
Mumm Cordon Rouge celebró la emocionante octava carrera de F1
23/06/2010 Nuevamente, el champagne oficial de las festividades de Fórmula 1 brindó una experiencia inigualable a un selecto grupo que tuvo la oportunidad de presenciar en vivo la carrera desde el restaurante Cité Gourmet & Bar, en el CCCT.

Adrenalina, suspenso y pasión; sin duda alguna son los sentimientos que experimentan los fanáticos de la Fórmula 1 cuando, minuto a minuto, siguen las carreras de este prestigioso deporte en cada uno de sus circuitos.

El Champagne Mumm aprovechó la ocasión del 13 de Junio, día en que se desarrolló la carrera en la ciudad de Montreal, para invitar a los más entusiastas de esta categoría a compartir un glamoroso desayuno al mejor estilo al mejor estilo de estas competiciones.

La emoción del evento se vivió a lo largo de la mañana, pues los seguidores fueron atendidos con variados cócteles burbujeantes y deliciosos platos. Una vez finalizada la carrera, brindaron, igual que Lewis Hamilton, el piloto ganador, con el verdadero protagonista del evento, Mumm Cordon Rouge.

Este extraordinario burbujeante se ha convertido en icono gracias a su autenticidad y deslumbrante elegancia. Desde el año 2000 es reconocido como el champagne oficial de la Fórmula 1, con el que los pilotos brindan en el podium al momento de titularse triunfadores.

No obstante, fue el año pasado que estas prestigiosas burbujas llegaron a Venezuela, conquistando los más exigentes y refinados paladares. Más tarde, en el primer trimestre del 2010, se le sumaron dos nuevos integrantes: los espumantes Mumm Cuvee Reserve Brut Rose y Mumm Domaine Extra Brut, los cuales ofrecen la calidad y exquisitez, propias de la Maison Mumm, representando de inigualable forma el lema de la Bodega “sólo lo mejor”.

Hoy en día, esta marca continúa destacándose por brindar a sus consumidores la posibilidad de compartir una experiencia de éxito y celebración.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas