Logo TuTrago.com

Smirnoff celebró el Fin de Año en Julio con una experiencia única

Descubre más sobre: #smirnoff #celebró #año #experiencia
Smirnoff celebró el Fin de Año en Julio con una experiencia única
16/07/2010 Los espacios del CIEC se llenaron de la originalidad e irreverencia que proyecta la marca Smirnoff, que les ofreció a los presentes una gran fiesta de fin de año “Anticipada”, llena de una creatividad sin límite, donde pudieron disfrutaran de una experiencia única de entretenimiento.

La temática de la gran fiesta Be There 2010 ½ , asombró a quienes iban ingresando al local, con una decoración innovadora y una propuesta gastronómica que logró hasta el último detalle las características de una celebración decembrina.

Quienes tuvieron la oportunidad, se llevaron un recuerdo al tomarse fotos, solos o con sus amigos, en la antesala del salón principal, donde modelos ataviados en vistosos trajes con los colores de la marca, animaban a los presentes a subir a una pequeña tarima con un gran calendario de fondo, dispuesto para conservar un momento irrepetible. Además, de poder disfrutar de una barra abierta de coctelería hasta la media noche y degustar las especialidades gastronómicas típicas del mes de diciembre.

Anexo a la antesala, grandes cortinas daban paso al gran espacio donde los asistentes rumbeaban al ritmo del DJ venezolano Oscar Leal, encargado de dar la bienvenida con sus mezclas de dance electrónico y dar paso a la banda venezolana de “Los Amigos Invisibles”, quienes con una producción única hicieron vibrar a los presentes con buena música y se encargaron de iniciar el conteo regresivo para darle la bienvenida al “Año Nuevo”.

Tras la entrega de cotillones, hubo una celebración sin igual al caer del techo papelillos y globos, adicional a la recreación de fuegos artificiales, mientras eran transmitidas en las paredes imágenes vanguardistas, alusivas a la marca. Después de dar el Año Nuevo, los invitados no perdieron de continuar divirtiéndose responsablemente con su bebida preferida Smirnoff, en un ambiente lleno de dinamismo y originalidad.

Un show impresionante de luces dio inicio a la sorpresa de la noche; la presencia de los DJ’s internaciones, DJ Richie y DJ Soul, quienes pincharon sus mejores mezclas electrónicas a lo largo de toda la madrugada y lograron un entendimiento casi ritual con los aficionados a la música electrónica.

El ambiente único de celebración se mantuvo hasta finalizar la noche, que estuvo cargada de los momentos extraordinarios que sólo Smirnoff puede ofrecer y donde cada quien tuvo la oportunidad de experimentar un momento Be There. Regístrate en www.smirnoff.com y verás cómo puedes convertirte en la próxima persona que diga “Yo estuve ahí”.

Fuente: TuTrago.com


noticias relacionadas