Logo TuTrago.com

Algunas de las bebidas más exclusivas y lujosas

Descubre más sobre: #bebidas
Algunas de las bebidas más exclusivas y lujosas
01/09/2010 Son muchas las marcas de bebidas alcohólicas que existen en el mercado, algunas son conocidas por la bebida en sí misma, otras por el envase, y otras por ser las líderes del mercado. Hoy podrán ver una selección de fotos de las marcas de bebidas alcohólicas más lujosas del mundo.

Swing, forma parte de la marca Johnnie Walker, fue nombrado Swing por la forma de distintiva botella. Fue el último blend que Alexander II creó antes de morir. Creado en 1932 Swing es un whisky que sincroniza los tiempos y sabores que inspiran el suave vaiven de las grandes naves que surcaban los mares, con una botella de una forma tal que le permite balancearse suavemente sin perder el equilibrio.

Por otra parte se encuentra la exclusiva marca Hennessy, uno de los fabricantes más antiguos y famosos de cognac. La compañía se fundó cuando el irlandés Richard Hennessy, que había sido un mercenario para el Rey Luis XV, fue compensado con tierras en el pueblo de Coñac en Francia en 1765.En 1971 Hennessy se fusionó con Moët et Chandon. Entonces en 1987 el grupo de bebidas se fusionó con la firma de alta costura Louis Vuitton para crear lo que ahora es el negocio de bienes de lujo más grande del mundo: LVMH. 

También está Johnnie Walker, es una famosa marca de whisky escocés producida por Diageo en Kilmarnock, Escocia

La conocida marca Chivas Regal es un whisky escocés premium producido por la compañía Chivas Brothers de Aberdeen, Escocia desde el año 1801. Es fabricado en la destilería Strathisla ubicada en el pequeño pueblo de Keith cercano al Río Spey.En la actualidad Chivas Regal es una de las marcas premium de whisky con mayor volumen de ventas alrededor del mundo.

Fuente: elgrancatador.com

noticias relacionadas