Logo TuTrago.com

Grey Goose celebró con importantes figuras venezolanas

Descubre más sobre: #grey #goose #celebró
Grey Goose celebró con importantes figuras venezolanas
06/09/2010 Reconocidos por su trayectoria artística en Venezuela, estas dos personalidades, se unieron para brindar por su cumpleaños, junto con sus amigos más cercanos, durante una especial velada donde el inigualable sabor del vodka de lujo favorito en el mundo ofreció los mejores cócteles.

Recientemente, Grey Goose celebró el cumpleaños de dos importantes figuras venezolanas: el marabino y cosmopolita Fran Beaufrand, uno de los fotógrafos más importantes de Caracas, y la polifacética actriz, modelo y productora Anabella Troconis, quien se ha destacado también por apoyar nobles causas, trabajando como leal embajadora de la Sordoceguera en Socieven y ofreciendo su imagen, en el año 2009, para la campaña de Amnistía Internacional contra el maltrato femenino.

Fran y Anabella, quienes comparten una gran amistad y el mismo mes cumpleaños, siempre quisieron realizar un encuentro social juntos y decidieron que esta era la ocasión perfecta para comenzar. El evento, producido con la colaboración de Pearl Events, resultó exitoso y estuvo caracterizado por los exclusivos y lujosos cócteles diseñados por Grey Goose, el vodka de lujo favorito en el mundo, un inevitable ambiente festivo, trendy y alegre, y la excelente mezcla musical ofrecida por DJ Rey.

La espectacular velada transcurrió, al estilo de las mejores fiestas de Manhattan, en la terraza del restaurante Mohedano de La Castellana y los invitados no se resistieron al sabor de Grey Goose, cuya barra sirvió de encuentro para que los mismos solicitaran cócteles como el Dry, Cosmopolitan, Li Chi y el Infusión Martini, este último uno de los más solicitados gracias a su original y refrescante sabor.

Con esta celebración, realizada en una de las más exclusivas locaciones de Caracas, Grey Goose refuerza una vez más su reputación como patrocinante oficial de los mejores y más reconocidos eventos sociales del país y el mundo.

Fuente: noticorp.com

noticias relacionadas