Logo TuTrago.com

Rémy Martin presenta su edición especial

Descubre más sobre: #presenta #edición #especial
Rémy Martin presenta su edición especial
12/10/2010 Faltan algunos meses para Navidad, pero las grandes marcas ya comenzaron a publicitar sus ediciones especiales para las fiestas. Rémy Martin es una de ella.

La propuesta de esta famosa marca de cognac para la Navidad de 2010 se llama Rémy Martin Coeur de Cognac Summer Snow, un cognac muy especial presentado en un cofre con unos cuantos ‘detallecitos’ en su interior.

La botella de Coeur de Cognac viene acompañada de Summer Snow, un polvo fino, una especia dulce que captura las notas frutales y el dulce corazón del Cognac.

La especie Summer Snow se presenta envuelto en una funda de cuero, acompañada con una cuchara de medida y un pequeño libro de recetas originales elaboradas por Philippe Saint Roma, Chef de la Maison-Rémy Martin, quién marida los aromas del verano y la nieve en honor al encanto de los palacios de los gourmets y gastrónomos.

Esta especia es ideal para saborizar los postres que serán disfrutados junto con una copita de Coeur de Cognac. Estará disponible a partir de noviembre de 2010.

Fuente: elgrancatador.com


noticias relacionadas