Logo TuTrago.com

Presentan Chivas Regal 18 Años por Christian Lacroix en edición limitada

Descubre más sobre: #presentan #chivas #regal #años #edición #limitada
Presentan Chivas Regal 18 Años por Christian Lacroix en edición limitada
15/10/2010 La famosa marca internacional de lujo Christian Lacroix y Chivas Regal, han extendido su exclusiva asociación, revelando Chivas 18 Años de Christian Lacroix. Tras el éxito que tuvo el año pasado la galardonada Chivas 12 Años Magnum por Christian Lacroix, han producido una nueva botella con detalles únicos y un estilo que sólo puede resultar del matrimonio de estas marcas de lujo.

Con una extravagante creatividad, innovación y el verdadero estilo, Lacroix ha  presentado el Whisky escocés Chivas, de alta costura, con una botella decorada con joyas y un diseño espectacular. Vestido con un lujoso tapiz bordado con Jacquard, Lacroix presenta Chivas 18 Años de una manera que da cierto crédito a la artesanía interior del whisky. Una vez más han aplicado la técnica de metalización con láser, que inicialmente fue desarrollado para el Chivas 12 Años Magnum. Esta nueva botella simboliza lujo y sofisticación, con una presentación se que parece a una antigua reliquia real de la naturaleza.

Lo que presentan este año es una pieza de colección, la magnífica Chivas Regal 18 Años de edición limitada, presenta un diseño que combina a la perfección el lujo de la alta costura y la artesanía exclusiva de un whisky escocés.

Chivas Regal 18 Años de Christian Lacroix será lanzado al mercado como una edición limitada con sólo 3.000 botellas disponibles y con un precio de 495 dólares.

Fuente: popsop.com

noticias relacionadas