Logo TuTrago.com

Something Special 15 presenta su nueva campaña “Transforma El Presente”

Descubre más sobre: #something #special #presenta #nueva #campaña
Something Special 15 presenta su nueva campaña “Transforma El Presente”
19/10/2010 En pocas oportunidades nos detenemos a pensar en aquellos momentos especiales que han hecho de nuestra vida una experiencia única y memorable… Por tales motivos Something Special 15, nos viene a recordar hoy con su nueva campaña “Transforma El Presente” que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en nuestras vidas.

En esta ocasión, y cultivando los pilares de calidad y prestigio, la marca de whisky, modifica su imagen manteniendo la elegancia que la caracteriza, y recuerda que un sorbo de este suave destilado es un deleite para los paladares más exigentes.

Si bien conserva sus tonos vinotintos y dorados la marca ha evolucionado, para expresarle al consumidor que su nueva filosofía de “Pensar 15”, apuesta hacia lo innovador, utilizando en sus piezas gráficas un reloj de agujas en el que reemplaza el número 12 por el 15.

La intención de esta nueva imagen es alentar a todos a disfrutar de los momentos más exclusivos y destapar una botella de este exquisito escoses, la cual luce ahora más estilizada para afianzar su altivez.

El refrescamiento de Something Special 15 transforma el presente e invita a descubrir ese elemento distintivo dentro del mercado licorero; tomar un whisky quince años cuyo costo lo hace un lujo alcanzable.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas