Logo TuTrago.com

Martini Gold presenta su nueva campaña publicitaria

Descubre más sobre: #martini #presenta #nueva #campaña
Martini Gold presenta su nueva campaña publicitaria
21/10/2010 La nueva campaña publicitaria para Martini Gold by Dolce&Gabbana, dirigida por Jonas Åkerlund, el director preferido de estrellas del pop como Madonna y Lady Gaga, está protagonizada por Mónica Bellucci e incluye un original cameo de Doménico Dolce y Stefano Gabbana.

El anuncio fue enteramente filmado en calles y plazas de Roma, en un homenaje a Italia y las películas del cine italiano. Esta inspiración ha sido reinterpretada de una forma moderna bajo la mirada visionaria del director sueco Åkerlund.

En el spot, inspirado en la cinematografía de Fellini, la identidad de la protagonista está rodeada de misterio, mientras camina por las calles de la capital y se producen escenas desde distintos puntos de vista. Su belleza y su encanto son tales que los hombres vuelven la cabeza, la miran desde los balcones y ventanas y comienzan a seguirla. Además de la atracción por la protagonista, algo más capta su atención: una valiosa botella dorada apenas visible en su bolso de red.

Monica Bellucci se quita las gafas de sol para revelar su identidad y se detiene en un bar bajo la icónica marca Martini, y ahí se encuentra con dos amigos: Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que están esperando sentados en una mesa.

Mónica saca del bolso la botella de Martini Gold by Dolce&Gabbana y los tres amigos celebran su reunión.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas