Logo TuTrago.com

Los medios de comunicación disfrutaron del nuevo Chivas Home Party

Descubre más sobre: #nuevo #chivas
Los medios de comunicación disfrutaron del nuevo Chivas Home Party
03/11/2010 En una acogedora velada, la marca de whisky Chivas 12 ofreció a importantes personalidades de los medios de comunicación la oportunidad de disfrutar de su nuevo servicio: Chivas Home Party.

Con esta iniciativa, la marca afianza su estrategia de brindarles a los consumidores la oportunidad de celebrar en la comodidad de su hogar de una fiesta al mejor estilo Chivas, donde la complicidad, confort y disfrute van de la mano con las premisas que sólo Chivas 12 puede ofrecer.

Los interesados en vivir esta experiencia pueden solicitar su Chivas Home Party a través de la página Web www.chivaswelcomehome.com. La misma incluye 6 botellas de Chivas 12 y descorche, barra, bartender especializado, mobiliario, buena música a cargo de un DJ invitado y por si fuera poco, los agasajados pueden contar con un fotógrafo profesional. Adicionalmente, y si el consumidor así lo desea, se pueden servir pasapalos gourmet para completar la velada.

En el caso particular de la fiesta para medios, las instalaciones de la mueblería Boconcep del Centro Comercial Chacaíto se transformaron en una cálida morada, en donde estuvo presente TuTrago.com disfrutando de un ambiente agradable y hospitalario, sintiéndose como en su propia casa.

Haciendo alusión a uno de los lugares más cálidos y concurridos de cualquier hogar, como es la cocina, los presentes se deleitaron con las habilidades culinarias del reconocido periodista y actual vicepresidente del Colegio Nacional de Periodistas, Jose Pernalete, quien al mejor estilo de un chef italiano elaboró un suculento carpaccio de lomito con champiñones.

Simultáneamente, y en un segundo ambiente, otros reporteros dieron rienda suelta a su espíritu joven y se divirtieron jugando Wii; mientras que los más extrovertidos y atrevidos tomaron los micrófonos del karaoke para interpretar los temas más sonados del momento, y revivir los clásicos de todos los tiempos.

Para despedir a los invitados y agradecer su asistencia a tan grata fiesta, la marca Chivas 12 entregó bar kits a los periodistas que más se destacaron por sus presentaciones, entre los cuales resaltaron Adriana Núñez reportera de Televen, quien hizo de bartender, Antonio Rodríguez Iturbe, por su interpretación musical en el karaoke y José Pernalete, por su preparación culinaria.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas