Logo TuTrago.com

Ron Barceló presenta el Gran Platinum, un gran añejo transparente y suave

Descubre más sobre: #ron #presenta #gran #gran #añejo
Ron Barceló presenta el Gran Platinum, un gran añejo transparente y suave
11/11/2010 Toda una innovación en el mundo de los añejos fue la presentación del Ron Barceló Gran Platinum, un innovador ron Gran Añejo de cuerpo transparente que se caracteriza por su suavidad y frescura.

Ron Barceló Gran Platinum es un ron dominicano de categoría Premium, resultado de la mezcla de los más finos rones envejecidos pacientemente en barricas de roble americano y sometido a un delicado y novedoso proceso de filtrado.

Con este filtrado extra el ron Gran Añejo se transforma en Ron Barceló Gran Platinum adoptando un cuerpo transparente y un sabor suave en el que se descubren nuevas notas cítricas que hacen que el trago sea más fresco pero manteniendo los matices a vainilla y toffee que resultan de un cuidado añejamiento.

De espíritu urbanista y con un claro estilo cosmopolita, posee el carácter suave y cálido de su tierra de origen: República Dominicana.

Gran Platinum es atractivo en aroma y fresco en nariz. Con gran surtido de fragancias a manzana verde y eucalipto a la entrada en boca, y a pimienta rosada y toques cítricos en retrogusto, mantiene su origen con recuerdos a vainilla y frutos secos como consecuencia del envejecimiento.

Barceló Gran Platinum es esencia pura de ron Gran Añejo, es innovador y mezclable. Además, se presenta ya con un galardón en su haber: Dentro del Certamen internacional de Ron Miami Rum Renaissance Festival, Barceló Gran Platinum consiguió la medalla de plata dentro de la categoría Rones Platino.

Fuente: excelenciasgourmet.com


noticias relacionadas