Logo TuTrago.com

Los más refinados paladares serán cautivados por el Whisky Royal Salute 50 años

Descubre más sobre: #paladares #whisky #años
Los más refinados paladares serán cautivados por el Whisky Royal Salute 50 años
29/11/2010 La primera impresión de quien conoce el valor de Royal Salute 50 años puede ser sorpresiva, pues no todos los días se encuentran productos estimados en Bs. 100.000. No obstante la distinción y elegancia de uno de los whiskys más exquisitos del mundo seducirá los paladares de los venezolanos que celebrarán estas fiestas navideñas brindando con esta exclusiva y lujosa edición limitada.

Esta presentación, que estará disponible únicamente en los anaqueles del Bodegón Sigo Sambil, en la isla de Margarita, hará recordar a los afortunados catadores los mejores placeres de la vida disfrutados a lo largo del año que está por culminar.

Su sabor cincuentenario, se caracteriza por sus matices de madera de cedro y almendras, el cual se adapta perfectamente a su lujosa apariencia, pues el licor está almacenado en una botella hecha de porcelana, trabajada a mano y con un efecto de granito, mostrando de manera singular su exclusividad y excepcionalidad

Con la incorporación de esta edición al mercado venezolano, Royal Salute garantiza elevados niveles de exclusividad entre las diversas marcas de whisky existentes, destacándose con un producto de altísima calidad, el cual hace honor a su edad con una placa confeccionada a mano en oro 24 quilates, recordando al consumidor que la excelencia de un escocés es el reflejo de sus años de maduración.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas