Logo TuTrago.com

Presentan ediciones limitadas de Gatorade para el día y la noche

Descubre más sobre: #presentan #noche
Presentan ediciones limitadas de Gatorade para el día y la noche
04/12/2010 Gatorade introduce al mercado dos ediciones limitadas: Gatorade Day, sabor Maracuyá, y Gatorade Night, sabor Citrus Rush. Como parte de su campaña de lanzamiento ha organizado una carrera de resistencia inusual: un japonés y un argentino, cada uno desde su país recorrerán 10km. Gatorade les guía la aventura.

Jugar con los retos, la competencia, enfrentar dos países, dos culturas y poner a Gatorade en el medio del desafío es una estrategia a toda vista muy llamativa. Los sabores nuevos poco importan. Ver los atletas y saber que corren en vivo y en simultáneo le da a la estrategia publicitaria un toque digno de un mundo globalizado y competitivo.

Un anuncio documental donde la vida real y la ficción se funden.

La empresa intentará dilucidar si es mejor correr de día o de noche. Por este motivo, el 4 de diciembre se realizará un desafío a 10km entre dos corredores. Santiago (Argentino) elige correr de día mientras que Takei (Japonés) prefiere correr de noche. Para que la carrera sea en paralelo, Santiago comenzará a las 8 AM a correr por Buenos Aires mientras que Takei lo hará a las 8 PM por la ciudad de Tokio (Japón).

La competencia será transmitida en vivo por ESPN y para seguir el apasionante desafío hay que entrar en www.gatorade.com.ar/dayvsnight y ESPN.

Fuente: clubdarwin.net

noticias relacionadas