Logo TuTrago.com

Ballantine´s celebró quinta edición de los premios 40 Principales 2010

Descubre más sobre: #celebró #edición #premios
Ballantine´s celebró quinta edición de los premios 40 Principales 2010
22/12/2010 En medio de reconocidas personalidades del mundo artístico y periodistas, la marca de whisky Ballantine´s, invitó a los presentes a compartir y celebrar la quinta edición de los premios 40 Principales 2010, galardón musical que honra el talento de los profesionales del mundo de la música pop por sus trabajos discográficos y videográficos.

De manera presencial Ballantine´s tomó los espacios del Palacio de Deportes de la ciudad de Madrid, como escenario perfecto para celebrar la entrega de la Cadena 40 principales, que a través de sus emisoras en España, Estados Unidos y otros países de América, constituye un referente para impulsar la música de diferentes géneros entre los jóvenes de habla hispana.

El color azul de la marca y su jovialidad, contagió a artistas de la talla de Juanes, Alejandro Sanz, Dani Martin y Carlos Jena, quienes celebraron sus galardones en las diferentes categorías nacionales de España. Por su parte, los murcianos, Maldita Nerea fueron los grandes triunfadores de la noche al hacerse con los galardones como mejor grupo, artista revelación, y mejor canción por “Cosas que suenan a…”.

Para las categorías internacionales en lengua española, la colombiana Shakira ha conseguido por segundo año consecutivo alzarse como mejor artista. Por otro lado, “Mientes” de Camila fue elegida como mejor canción. Lady Gaga se hizo con los dos premios en las categorías internacionales en lengua no española: mejor artista y mejor canción para su himno “Bad Romance”.

Durante la gala, la cantante y actriz norteamericana Cher recogió el Premio Honorífico a su Trayectoria por una carrera de más de 40 años llena de éxitos.

En esta ocasión, Ballantine´s escocés Premium y líder de la noche en España, apoya la iniciativa benéfica de la venta de entradas destinada a proyectos humanitarios gestionados por las ONG´s “Fundación ANAR” y “AMREF” (Fundación Africana para la Medicina y la Investigación. Con esta edición suman 5, las entregas que reafirman a los premios 40 Principales.

La ceremonia fue retransmitida en directo por Los 40 Principales, 40TV (en Alta Definición) y por la web los40.com a través de un formato multicámara para todo el mundo. A&E se encargó de la retransmisión para toda Latinoamérica. Cuatro retransmitió la gala en diferido una vez terminada la gala. Además, en breve la gala será ofrecida en el mercado Norteamericano por VME.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas