Logo TuTrago.com

Pernod Ricard lanzó al mercado la campaña “La Edad si importa”

Descubre más sobre: #pernod #ricard #lanzó #mercado #campaña
Pernod Ricard lanzó al mercado la campaña “La Edad si importa”
23/02/2011 Pernod Ricard Venezuela lanzó la campaña global que busca informar a los consumidores sobre la importancia de declarar edad en el whisky escocés.

Entrenar el paladar para catar y detectar la diferencia entre un whisky que declara edad y otro que no puede resultar una tarea que conlleve mucho tiempo. Los maestros mezcladores y los catadores especializados saben, por ejemplo, que un whisky añejo puede tener hasta 100 capas de distintos sabores.

Bajo esta premisa, muchos consumidores que no son expertos en la materia se preguntarán cómo saber cuándo una mezcla es de calidad, tiene buen sabor, aroma y apariencia que corresponden con el costo que le es atribuido.

Para responder esta inquietud, Pernod Ricard Venezuela lanzó al mercado la campaña La Edad Importa, implementada hasta ahora a nivel mundial en varios Duty Free de ciudades como Dubai, Sydney, Tel Aviv y Tokio, así como en los mercados domésticos de Alemania, Malasia y Taiwán.

El lanzamiento en Venezuela se dio a través de una rueda de prensa en donde el vocero de la campaña, el Dr. Eladio Lárez, compartió junto a los medios de comunicación la importancia de declarar la edad de añejamiento del whisky en las etiquetas de las botellas.

El encuentro, que se llevó a cabo en el prestigioso restaurante Le Gourmet, ubicado en el Hotel Tamanaco, contó a su vez con la presencia del Gerente Internacional de Chivas Brothers para América, Hugo Van Der Wardt. Éste deleitó a los periodistas con una cata de los productos bandera de la campaña en Venezuela: Chivas 12, Something Special 15, Chivas 18 y Royal Salute.

Pernod Ricard Venezuela busca con esta campaña educar a los consumidores y que éstos puedan apreciar el verdadero valor de los productos Premium, incentivándolos a tomar acción y buscar el número en los whiskies que adquieran.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas