Logo TuTrago.com

Pernod Ricard celebra el carnaval disfrazando sus botellas

Descubre más sobre: #pernod #ricard #celebra #botellas
Pernod Ricard celebra el carnaval disfrazando sus botellas
04/03/2011 Ha llegado el carnaval y ni siquiera las bebidas espirituosas pueden dejarlo pasar. La compañía Pernod Ricard ha decidido disfrazar sus botellas incluyendo curiosos accesorios como sombreros y colores para unirse a la celebración: 'Absolut', 'Ballantine’s', 'Beefeater', 'Havana Club', 'Jameson' y 'Ruavieja' han llegado a los puntos de venta en España con su particular homenaje a esta festiva celebración.

El marketing no puede descuidar ninguno de los puntos claves para impulsar ventas. Internet, sin duda, es uno de estos lugares donde el marketing se dispara como pólvora pero los puntos de venta directa también son muy importantes.

Es por esto que "cuidar" a los consumidores promocionando productos que vayan de la mano a los sucesos importantes y festivos es una muy buena estrategia. Llamar la atención del consumidor, hacer que mire, que se acerque, que el producto le cause curiosidad. Un cambio simple como un pequeño sombrero sobre la tapa puede ser un motivo importante para que se decida por la bebida.

Pernod Ricard lo sabe y aprovecha la fiesta del carnaval para disfrazarse. Las cifras de venta hablarán solas. A los consumidores les gusta sentir identificación con los productos y más de un disfrazado llevará la botella como un accesorio más de la celebración.

Fuente: clubdarwin.net

noticias relacionadas