Logo TuTrago.com

Chivas 18 celebró por todo lo alto la 83ra entrega de los Oscar

Descubre más sobre: #chivas #celebró
Chivas 18 celebró por todo lo alto la 83ra entrega de los Oscar
09/03/2011 La marca internacional Chivas 18 se lució en una noche dedicada al glamour, donde la pasión del séptimo arte se conjugó perfectamente con el lujo de la Alfombra Azul. En medio de luces y fotógrafos los asistentes pudieron disfrutar de la 83ra entrega de los premios de la Academia Cinematográfica de Hollywood, ocasión ideal para degustar de este escocés y convertir la noche en una velada mágica e inolvidable.

La exclusividad del local Nebo en el CC. Casa Mall de la urbanización Los Naranjos en Caracas y la imponente Quinta de los Faraones en el Morro de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, fueron las locaciones propicias para disfrutar en pantallas gigantes de la ceremonia de entrega.

Con una transmisión en vivo y al unísono, ambos públicos disfrutaron de una noche realmente memorable. En Caracas, la reconocida presentadora de TV Daniela Kosán, dio la bienvenida a los asistentes con la gracia que la caracteriza, personificando además todo el lujo y glamour propio de la Alfombra Azul. Los invitados eran abordados para dar los detalles de su vestimenta, experiencia que los hizo sentir como si estuviesen adentrándose al propio Teatro Kodak, ubicado en Los Ángeles. Un montaje imponente y un Oscar viviente marcaron a su vez la internacionalidad propia de un evento de esta talla.

Por su parte, la hermosa vista de la ciudad de Puerto La Cruz y la brisa propia del Morro fueron el complemento perfecto para recibir al público de la región, quienes desde la entrada pudieron vislumbrar una imponente estatuilla dorada que delimitó el comienzo de la Alfombra Azul oriental. Una vez adentro, un vistoso mobiliario fue el complemento perfecto para disfrutar junto al anfitrión de la noche, Chivas 18.

Con esta 9eva edición, la marca logró recrear de nuevo la magia del cine, brindando la oportunidad a los asistentes de sentirse como verdaderas estrellas de la gran pantalla. Como es costumbre, se ofreció en ambas regiones un cordial brindis en el cual figuraron los medios de comunicación, los ganadores de la reciente promoción de Chivas 18 “Viaja a Hollywood” y reconocidas personalidades tales como el internacionalista y embajador Antonio Rodríguez Iturbe, el escritor y guionista Leonardo Padrón, el director venezolano Héctor Palma Troconis, el vocalista de Malanga Arístides Barbella, y celebridades de la televisión venezolana entre las que destacan Maniaca Semprun, Eduardo Serrano, Violeta Alemán y Guillermo García.

Entre risas y buenos comentarios todos los invitados esperaron las nominaciones de sus películas favoritas, convirtiéndose cada categoría en la excusa perfecta para festejar por los films y actores galardonados.
En un ambiente de lujo, hermosas bailarinas de ballet simularon en ambos eventos el premiado rol de Natalie Portman en “El Cisne Negro”, quien resultó ser al final de la noche la merecedora de la estatuilla dorada como mejor actriz principal.

Esta iniciativa le permitió a la marca Chivas 18 afianzar su participación en acontecimientos relacionados con el mundo del cine, estrategia que desde hace más de un año ha perfilado la imagen de elegancia y distinción que desea proyectar.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas