Logo TuTrago.com

Conoce los tragos que más engordan

Descubre más sobre: #conoce #tragos
Conoce los tragos que más engordan
27/04/2011 Detrás de su aspecto fresco e inocente, algunos cocktails esconden una bomba de azúcar y alcohol que es letal para quien cuida la línea.

Para tener una idea, basta con beber 4 de ellos para acercarse a la cantidad recomendada de calorías diaria (unas 2000, para adultos).

Entre los más populares, éstos son los 7 más peligrosos para la dieta:

1. White Russian: El trago predilecto de The Dude, el personaje central de la célebre película de los hermanos Cohen The Big Lebowski, es el enemigo número 1 de la dieta. Lleva vodka, licor de café y crema de leche. Un total de 425 calorías en un solo vaso.

2. Mai Tai: Icono de las paradisíacas playas de Taithí, mezcla ron, granadina, syrup y jugos de diversas frutas tropicales. Resultado: una bomba de 350 calorías en 6 onzas.

3. Margarita : Es uno de los tragos más alcohólicos de la barra (cerca de un 43% de graduación). Se prepara con 6 partes de tequila, 2 de triple sec y Cointreau. Se calcula que cada 6 onzas contiene 327 calorías.

4. Piña Colada: Encanto portorriqueño de ron, crema de coco y jugo de piña, es una de las tentaciones más peligrosas para el régimen: contiene 312 calorías en 8 onzas.

5. Cosmopolitan: Fue sinónimo de glamour en los 80 y de solteras trendy caminando por Nueva York en los 90, por ser el favorito de las protagonistas de la serie Sex & City. Hoy perdió el brillo y está vetado en la dieta: tiene 274 calorías en 5 onzas.

6. Daiquiri de frutilla : Otro trago pasado de moda que se sigue pidiendo en la barra. Es tramposo tanto por la cantidad de azúcar que lleva y que enmascara el alcohol, como por las calorías que esconde: un total de 280 en un vaso de 5,4 onzas.

7. Cuba Libre : Por ser un trago directo sencillo e infalible (¿a quién no le gusta el ron con coca-cola?), está entre los más populares de la noche. Pero sus fans, los que cuidan su figura, deberían saber que en un vaso de 12 onzas contiene 361 calorías. Mejor, pidan otro cocktail.

Fuente: lapatilla.com

noticias relacionadas