Logo TuTrago.com

Disfruta una noche de tragos con tu pareja

Descubre más sobre: #disfruta #noche #tragos
Disfruta una noche de tragos con tu pareja
29/04/2011 De todos los alimentos y bebidas, las bebidas alcohólicas son quizás lo más afrodisíaco que existe. Algunos tragos pueden servirte mucho para una noche romántica. La idea no es emborrachar a tu pareja para sacar provecho de la situación, tú no quieres hacer eso con esa persona tan especial con la que vas a pasar una velada inolvidable.

Así que hoy quisimos ofrecerte una pequeña lista de algunos tragos para una noche romántica. Algunos son muy excitantes y atractivos, la presentación influye mucho y puedes elegir entre un trago exótico y salvaje o alguno con tintes refinados o excéntricos. Depende del gusto de la pareja, de lugar y el momento.
Algunos de los mejores tragos que se recomiendan para una noche romántica son:

Milagro Rose:

Ingredientes:
-1 medida de Tequila
-3 medidas de zumo de arándanos
-Media medida de jarabe de rosas
-4 frambuesas

Preparación:
Llenamos la coctelera con hielo y echamos todos los ingredientes agitando con vigor unos cuantos minutos. Colamos y servimos en copas de Martini, decorar con un pétalo de rosa roja.

Chocolate con fresas

Ingredientes:
-Dos medidas de tequila
-Una de jarabe de fresas
-Tres cubos de hielo
-Una medida de agua natural
-Una medida de chocolate líquido
-Tres cucharadas de helado de vainilla
-Tres fresas

Preparación:
Rompemos los hielos y echamos en la licuadora junto con las fresas, el tequila, el jarabe de fresa y el agua. Licuamos hasta que adquiera consistencia líquida y lo pasamos a otro recipient. Luego echamos el helado de vainilla junto con el chocolate en la misma licuadora.
Se sirve en vasos de tequila por separado, dos vasos para cada uno; uno con el chocolate y el helado, y en otro la mezcla de tequila y fresas.

El champagne es una bebida que puede darte muchas sensaciones placenteras, perfectas para una noche romántica. Hay varios tragos con champagne que te servirán como el clásico de Champagne con helado de limón.
Simplemente mezclas bien champagne con unas cuantas cucharadas de helado de limón hasta que se derrita. Se sirve en copas anchas y lo puedes decorar con unas hojas de menta.

Fuente: elgrancatador.com

noticias relacionadas