Logo TuTrago.com

Cacique llevó la fiesta a sus consumidores con su estilo único y espontáneo

Descubre más sobre: #cacique #fiesta #consumidores #estilo
Cacique llevó la fiesta a sus consumidores con su estilo único y espontáneo
05/05/2011 En un esfuerzo sin precedente, Cacique ofreció a sus consumidores más de 80 fiestas durante el mes de abril como parte de su agresivo plan de actividades, con la intención de conectarse aún más con sus consumidores, a través de experiencias frescas, innovadoras y diferentes, que reflejen sus gustos, intereses y forma de ser, de manera responsable.

Con un estilo único y espontáneo, más de 80 fiestas amparadas bajo la innovadora campaña “Así Somos”, fueron organizadas por Cacique y llevadas a los jóvenes adultos de las diferentes ciudades de Venezuela, como Caracas, Margarita, Puerto La Cruz, Maturín y Valencia. Allí los consumidores pudieron celebrar y compartir responsablemente junto a sus amigos, de la sana diversión que sólo una bebida de la calidad de Cacique puede dar, en un ambiente que exaltó la forma de ser del venezolano.

Las fiestas Cacique evidencian una vez más el compromiso que la marca tiene con sus consumidores, quienes disfrutan de compartir momentos únicos al mejor estilo Cacique.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas