Logo TuTrago.com

Cacique Añejo presentó su nueva promoción “Muéstranos tu pasión por el futbol”

Descubre más sobre: #cacique #añejo #presentó #nueva #promoción
Cacique Añejo presentó su nueva promoción “Muéstranos tu pasión por el futbol”
03/06/2011 Cacique Añejo lanza su nueva promoción “Muéstranos tu pasión por el fútbol”, con la cual los consumidores, tendrán la posibilidad de ganar diversos premios de la marca y participar por uno de los dos grandes premios finales: dos fiestas para ver la final de fútbol junto a 50 panas al mejor estilo Cacique. Esta promoción estará vigente desde el 23 de mayo hasta el 10 de julio de 2011.

Montada sobre una plataforma digital, la nueva promoción de Cacique Añejo, enmarcada en la Campaña “Así Somos”, se contagia con la pasión que trae el fútbol Latinoamericano 2011 y le ofrece a sus consumidores, una original forma de compartir con sus amigos un momento único con su deporte favorito.

La mecánica para participar es muy sencilla, el consumidor debe ingresar a la dirección Web http://www.facebook.com/RonCaciqueVenezuela, completar el formulario de registro, subir una fotografía digital que exprese su pasión por el fútbol, y compartir su mejor momento “Así Somos”, al cual debe colocarle una frase que explique la imagen. Una vez finalizado este proceso, recibirá una confirmación de participación en su correo electrónico, y si cumple con los requisitos de la marca expresados en la página, automáticamente entrará en el sorteo.

Durante la vigencia de la promoción, también serán preseleccionadas 14 fotos “Así Somos”, que recibirán un Kit de Cacique Añejo que contiene: una cava plegable de la marca, dos botellas de Cacique Añejo de 750ml; y un vaso térmico de Cacique Añejo.

Tanto los dos ganadores de las dos fiestas Cacique, como los 14 seleccionados por los “Momentos Así Somos”, se realizarán frente a un notario público, el día 12 de julio de 2011 y publicado en la dirección Web de la Promoción http://www.facebook.com/RonCaciqueVenezuela.

Promoción autorizada por el Indepabis, válida hasta el 10 de julio de 2011.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas