Logo TuTrago.com

Concha y Toro fue clasificada como la marca de vino más admirada del mundo

Descubre más sobre: #concha #toro #marca #vino #mundo
Concha y Toro fue clasificada como la marca de vino más admirada del mundo
08/09/2011 Concha y Toro clasificó en el primer lugar del top ten de las “Marcas de Vinos Más Admiradas del Mundo”, de acuerdo con la publicación del pasado mes de agosto de la reconocida revista inglesa Drinks International.

Para la elaboración del ranking, el grupo editorial nominó a 50 vinos que luego fueron sometidos a votación por 60 jueces. Este jurado estuvo conformado por maestros del vino, asesores, críticos, enólogos, distribuidores, compradores, analistas, educadores y especialistas en la materia.

Para la selección de los “World’s Most Admired Wine Brands” (marcas de vinos más admiradas del mundo), el jurado tomó en cuenta los siguientes criterios: mejor calidad del vino, identificación del vino con la región o país de origen, satisfacción del vino de las necesidades y gustos de su público objetivo, empaque, comercialización y fuerte atractivo del vino para un amplio grupo demográfico.

Entre los jueces participaron Justin Howard-Sneyd MW, director mundial de Direct Wines; Dan Jago, director de la categoría de cervezas, vinos y licores en Tesco; Charles Metcalfe, autor, juez y vocero de la competencia mundial de vinos; Stephen Rannekliev, analista de Rabobank; Neil Barker, ex director comercial del Foster's Group para el Reino Unido e Irlanda.

De esta manera, Concha y Toro demostró —una vez más— que es la viña favorita a nivel global, superando —incluso— a otras reconocidas marcas como lo son Torres, Vega Sicilia, Antinori, Penfolds y Jacob’s Creek, entre otros vinos.

“Esta distinción nos llena de orgullo porque toca nuestra principal misión, que es producir vinos de calidad que reflejen su origen. En esta orientación hemos trabajado por años y esto refleja el compromiso de toda nuestra empresa”, sostuvo el gerente general de Concha y Toro, Eduardo Guilisasti.

Fuente: TuTrago.com


noticias relacionadas