Logo TuTrago.com

Smirnoff anunció los países que intercambiarán su movida nocturna en una misma noche

Descubre más sobre: #smirnoff #países #noche
Smirnoff anunció los países que intercambiarán su movida nocturna en una misma noche
10/10/2011 Smirnoff reveló que Chipre será el país con el cual Venezuela intercambiará lo mejor de su vida nocturna el próximo 12 de noviembre; como parte del Proyecto de Smirnoff Nightlife Exchange. A su vez, Chipre recibirá lo mejor de la movida nocturna venezolana, de acuerdo a lo votado por el público.

Esta experiencia mundial, única en su clase, permitirá que de los 50 países que están participando en la plataforma, 18 intercambien sus mejores movidas en una gran fiesta.

Esta selección se realizó tras escoger las ciudades con la vida nocturna más extraordinaria, entre las que por supuesto figuró Caracas, las cuales intercambiarán sus movidas nocturnas con otras capitales del mundo en una misma noche: su cultura, experiencias, bailes y música.

Los intercambios se darán de la siguiente manera:
Gran Bretaña – Jamaica
Irlanda – Tailandia
Brasil – Alemania
Australia – Italia
Canadá – Vietnam
Estados Unidos – Países Bajos
Líbano – México
Venezuela – Chipre
Argentina – Turquía

Smirnoff invita a toda su comunidad a participar con ideas o sugerencias sobre los aspectos más originales de la vida nocturna en su país. Las personas con las ideas más originales tendrán la oportunidad de ganarse entradas para asistir el día 12 de noviembre a la gran fiesta de intercambio, “Smirnoff Nightlife Exchange” según su ciudad seleccionada. Además esa misma noche se anunciará al ganador que pertenecerá al staff de bailarines de Madonna; el próximo año en su gira de conciertos.

Hasta el momento se han presentado más de 10 mil ideas en el Fan Page de Smirnoff, tomando en cuenta las distintas categorías como baile, recetas de cócteles locales, música, tendencias de modas, entre otros. Los consumidores todavía están a tiempo de aportar sus ideas para ganar entradas a la gran Fiesta Smirnoff Nightlife Exchange Project.

Ingresa en www.facebook.com, hazte fan de Smirnoff Venezuela y entérate de qué tienes que hacer para estar ahí cuando Smirnoff las haga realidad

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas