Logo TuTrago.com

Jack Daniel´s celebró a lo grande su 161 Aniversario

Descubre más sobre: #jack #celebró #aniversario
Jack Daniel´s celebró a lo grande su 161 Aniversario
10/10/2011 El whiskey más famoso del mundo está de fiesta. Durante septiembre, Jack Daniel´s celebró los 161 años del natalicio de Mr. Jack, razón por la cual la marca programó una serie de actividades para un festejo que se extendió por todo el mes, las que culminaron el 29 de septiembre con una fiesta para los fanáticos de esta marca icónica.

La Quinta Castellana se convirtió en la casa de Jack en donde se celebro la fiesta de cumpleaños. Al traspasar la puerta ya se sentía la experiencia de encontrarse con la fiesta que él hubiese querido, cantándole cumpleaños y grabando videos para personalizar los deseos de su 161.

Mister Jack y cómo nace un ídolo

Sabemos que nació en septiembre de 1850, pero no hay precisión del día, por lo cual siempre su cumpleaños se ha celebrado durante todo el mes de Septiembre. Dan Call, un ministro luterano, le enseñó a hacer whiskey, estableciendo su destilería en Lynchburg, TN, en 1866, siendo la primera registrada en Estados Unidos. Trabajador incasable, permaneció siempre soltero, dejando su empresa a su sobrino Lem Motlow. Murió el año 1911.

Mr. Jasper Newton “Jack”, dio vida a un verdadero ícono de la cultura pop. La botella cuadrada con etiqueta blanca y negra ha traspasado diversas culturas, siendo en la actualidad el whiskey más vendido del mundo y el favorito de artistas y cantantes. Conocido es el hecho que, entre varios elementos, una botella de Jack Daniel´s fue enterrada con Frank Sinatra, cuyo favoritismo por el Tennessee Whiskey era reconocido entre sus pares.

¿El Porqué del Número 7? Nadie sabe exactamente por qué Jack Daniel´s lo puso en las etiquetas. Algunos apelan a que era su número de la suerte, otros a algo relacionado con la fórmula…pero el Old. No. 7 nunca más desapareció y hoy sigue más presente que nunca.

Fuente: TuTrago.com



noticias relacionadas