Logo TuTrago.com

Smirnoff celebró Halloween con una experiencia única

Descubre más sobre: #smirnoff #celebró #experiencia
Smirnoff celebró Halloween con una experiencia única
04/11/2011 Smirnoff celebró nuevamente una rumba Nightlife Exchange Project, el 28 de octubre en el local Figs, ubicado en Altamira, donde los presentes disfrutaron de la noche más aterradora del año, Halloween, entre espantos y diversión los encargados de encerder la fiesta esa noche fue el grupo Plusvalia acompañado del Dj Leo.

El ambiente creado por Smirnoff, llevó a los consumidores a vivir una experiencia única. En los distintos locales de Caracas, la marca estuvo presente con un grupo comando llamado “ Smirnoff Scary Movie”, además esa nohe destacaron los más típicos y originales disfraces desbordando el local de energía y entusiasmo por tan ingeniosas ideas que se paseaban por la discoteca.

Entre efectos visuales, donde destacaron las pantallas LED, que mostraba imágenes de las mejores rumbas alrededor del mundo, juegos de luces láser y la barra del local, hizo que los jóvenes adultos disfrutaran responsablemente y se llevaran los mejores momentos que Smirnoff le puede ofrecer.

Para conocer más de la movida de Smirnoff únete a http://www.facebook.com/smirnoffenvenezuela para saber todo lo que te puede ofrecer la vodka más original del mundo.

Fuente: TuTrago.com


noticias relacionadas