Logo TuTrago.com

Smirnoff celebró lo mejor de la vida nocturna de Chipre

Descubre más sobre: #smirnoff #celebró #vida
Smirnoff celebró lo mejor de la vida nocturna de Chipre
15/11/2011 El pasado 12 de noviembre, más de 10 millones de personas de seis continentes, a través de 10 husos horarios fueron testigo de lo mejor de la vida global nocturna que cobró vida como parte del proyecto de Smirnoff Nightlife Exchange. Una experiencia única en su tipo, alimentada por las ideas de los consumidores, que enviaron más de 1.106 ideas a la aplicación y marcaron como favoritas 412 de esa ideas sobre las características y elementos culturales que hacen única la vida local nocturna de sus países.

En Venezuela, Smirnoff celebró lo mejor de la vida nocturna de Chipre en los espacios del Antiguo Gran Casino ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, que con una ambientación única a lo largo de la locación, le daba la bienvenida a los consumidores, mostrando imágenes de las mejores rumbas que se realizan en ésta ciudad.

El sitio que reunió a más de mil personas, tuvo una decoración minimalista donde los jóvenes adultos pudieron disfrutar de una noche responsable con diferentes estaciones de tragos y comida. El ambiente electrónico, creado por los Dj´s invitados Iker Lataillade, Dj David Rondón y Dj Patrick M; marcó el ritmo con sus extraordinarias mezclas de dance, electro house, trance y electro dance, haciendo que los presentes disfrutaran de una noche llena de momentos especiales que sólo Smirnoff puede ofrecer.

El momento Be There de la noche, fue la presentación sorpresa de la compañía de danza multimedia “Vospertron”, grupo integrado por bailarines que se encargó de hacer un impresionante performance cargado de colorido y una iluminación impactante, que trasladó a los presentes a un tiempo futurista.

Quienes no tuvieron la suerte de estar allí, pueden presenciar los acontecimientos a través del Facebook de Nightlife Exchange, donde están alojados los videos y fotografías. Allí pueden ver las actuaciones en directo con sólo ingresar en www.facebook.com y buscar Smirnoff Venezuela.

Con el Proyecto Nightlife Exchange, Smirnoff celebró el resultado de lo mejor de la vida nocturna mundial, que se mezcló para crear algo extraordinario. Smirnoff seguirá ofreciendo
a los aficionados un contenido exclusivo como videos e imágenes de los acontecimientos en www.facebook.com / Smirnoff -, así como actualizaciones.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas