Logo TuTrago.com

Cacique 500 creó una exclusiva Gran Suite para lanzar su plataforma de fiestas “Suite 500”

Descubre más sobre: #cacique #exclusiva #gran #fiestas
Cacique 500 creó una exclusiva Gran Suite para lanzar su plataforma de fiestas “Suite 500”
06/12/2011 Con una gran celebración en la Quinta La Esmeralda, Cacique 500 presentó su nuevo concepto de fiestas, la plataforma “Suite 500”, que ofrecerá a los consumidores la oportunidad de disfrutar una noche diferente con estilo, que basada en la atención exclusiva y personalizada.

Los espacios de la Quinta La Esmeralda se convirtieron en un Hotel cinco estrellas donde los asistentes eran recibidos en “un lobby” por elegantes botones y trasladados en una simulación de ascensor a la Suite, dispuesta para la gran celebración, que contó con la participación de 800 consumidores y medios de comunicación, marcando el comienzo de una nueva era de vida nocturna llevada de la mano de Cacique 500.

El ambiente cargado de jovialidad y buen gusto, estuvo caracterizado por una atención esmerada hacia los invitados, quienes vivieron la exclusiva experiencia de lo que serán las próximas fiestas de Cacique 500 bajo la plataforma “Suite 500”.

Entrada la madrugada un grupo de promotoras ataviadas de mucamas entregaron como obsequio a los “los huéspedes”, un CD con la compilación de las mejores mezclas del reconocido DJ venezolano Oscar Leal, quien estuvo encargado de encender la rumba, entre los jóvenes, quienes disfrutaron responsablemente del mejor ambiente.
Este excelente fondo musical, estuvo acompañado de una función de bartenders especializados o también conocido como “Show de Flair”, como una de las grandes atracciones de la noche, haciendo el ambiente propicio para que los asistentes disfrutaran responsablemente junto a sus amigos de los tragos al estilo Cacique 500.

Con esta fiesta, una vez más Cacique 500 se conectó con sus consumidores, llevando la experiencia a través de su glamorosa fiesta “Suite 500”, donde este excepcional ron fungió como gran anfitrión, llevando sus singulares notas de cata caracterizadas por un color ámbar, un aroma equilibrado y un rico sabor, a los paladares de los presentes.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas