Logo TuTrago.com

Ron Gran Reserva de Santa Teresa celebró gran fiesta simultánea en 5 ciudades

Descubre más sobre: #ron #gran #reserva #santa #teresa #celebró #gran #fiesta
Ron Gran Reserva de Santa Teresa celebró gran fiesta simultánea en 5 ciudades
20/12/2011 La primera gran fiesta simultánea en la que participaron 2.000 consumidores de ron añejo Gran Reserva®, líder del mercado venezolano de rones, tuvo lugar el 15 de diciembre en Caracas, Maracaibo, Valencia, Mérida y Puerto La Cruz.

Las estrellas de la noche fueron los consumidores, ganadores de la promoción Tu Brindis, Tu Reservada de Gran Reserva®, quienes para acceder a la fiesta que puso a brindar a toda Venezuela subieron videos y fotografías mostrando sus mejores brindis en la páginawww.quiendijomiedo.com.ve, aquellos que recibieron más votos durante casi dos meses obtuvieron entradas para la fiesta más cercana a su ciudad.
Diego Quirós, Gerente de Mercadeo de Rones de Santa Teresa®, comentó que las cinco fiestas estuvieron interconectadas y los asistentes disfrutaron de la presentación en vivo de Chino y Nacho y del toque de la banda Viniloversus, quienes fueron el plato fuerte de la fiesta Reservada en Caracas, que tuvo lugar en Holic y contó con las mezclas de Djane Vicky, Dj Marco Detroit y la animación de Ramón Castro.

En Maracaibo, la Reservada fue en Bahía Rastabar y la música en vivo la puso la banda Segundo Frente con la que alternó Dj Pedro Navaja y además contó con la animación de Raúl Álvarez. En Valencia, el escenario lo puso Mr. Hyde y la fiesta la prendieron el grupo Entr3nos, DJ Moya y la animación de Jackson Campos.

En Mérida, la fiesta fue en Brangus, donde tocó la banda Charliepapa y mezcló Dj Cristofer Noes, mientras que la animación estuvo a cargo Misleyda Dugarte, locutora del circuito Líder. En Puerto La Cruz, la Reservada fue en Bambuda Bar, donde los asistentes disfrutaron de la música de SAEM, de las mezclas de Dj Richard y la animación de Joseph Robles, conductor del programa Fuera de Clase de la 95.9 FM.
“Los participantes con los videos y fotos preferidas por los seguidores de la página de Gran Reserva® en Facebook, invitaron a 10 y cinco amigos, respectivamente, quienes disfrutaron de este extraordinario evento que puso a brindar a toda Venezuela y marcó el inicio de las fiestas decembrinas”, dijo Quirós.

Tu Brindis, Tu Reservada es la fase más reciente de la campaña ¿Quién dijo miedo? mediante la cual Gran Reserva® ha interactuado con sus consumidores a través de las redes sociales donde cuenta con más de 146 mil seguidores en el Fan Page Ron Gran Reserva - ¿Quién dijo miedo? y más 5.100 seguidores en la cuenta Twitter @_QuienDijoMiedo.

“Sólo durante los dos retos que se lanzaron a través de Twitter se generaron más de 25.000 mensajes en dos días y las etiquetas (hashtags) #Quiendijomiedo #USBBrindapor y #UCABBrindapor quedaron entre las más nombradas (Trend Topic)”, resaltó Quirós.
Gran Reserva es la insignia del Ron de Venezuela, en Venezuela y en el mundo. Resulta de una ingeniosa mezcla de rones de primera calidad, envejecidos en barricas y toneles de roble en la Hacienda Santa Teresa. Su inconfundible suavidad y carácter, hacen de Gran Reserva el ron ideal para mezclar con sodas y jugos de fruta, y lo convierte en el favorito del consumidor joven, que celebra y disfruta el día a día.

Ron Santa Teresa es la primera marca de Ron de Venezuela. Es un grupo familiar venezolano que genera más de 400 empleos directos y es reconocido por sus iniciativas de inversión comunitaria, incluyendo Proyecto Alcatraz®, en el municipio Revenga, del estado Aragua, donde se asienta el Complejo Agroindustrial, Turístico y Deportivo Hacienda Santa Teresa. Desde 2003 sus rones ostentan la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela. Sus añejos y licores a base de ron tienen presencia en 30 países.

Fuente: rumberos.net




noticias relacionadas