Logo TuTrago.com

Cacique Antiguo regala exclusividad en estas Navidades

Descubre más sobre: #cacique
Cacique Antiguo regala exclusividad en estas Navidades
22/12/2011 Cacique Antiguo, la variante Premium más añejada de Ron Cacique, trae como regalo especial para la temporada decembrina un estuche edición especial, que realza su imagen como el ron numerado de colección, envejecido en barricas de roble blanco hasta por 12 años.

El hermoso y elegante estuche de Cacique Antiguo, ideal para regalo, contiene un Ron de reserva muy limitada, lo cual hace que sea en sí una pieza de colección. Este ron del que sólo se vacían cerca de 100 barricas por año, ofrece una inigualable mezcla, con un bouquet complejo que tiene notas de miel, madera, vainilla, fruta dulce y frutos secos, que ostentan un sabor, cuerpo y carácter balanceado.

Su envasado de lujo muestra la brillantez de su líquido, así como el intenso color ámbar que lo caracteriza a este ron, que invitan a descubrir visualmente el cuerpo y propiedades superiores que el paso del tiempo le ha aportado. Su elegante botella numerada individualmente y su tapa elaborada artesanalmente en 100% aluminio macizo, muestran un toque distintivo.

Adicionalmente, para la temporada navideña, Cacique Antiguo ofrecerá a los consumidores de las ciudades de Caracas, Valencia, Margarita y Barquisimeto, una exclusiva degustación en ciertos puntos de ventas, desde el 24 de noviembre hasta el 17 de diciembre, todos los viernes y jueves de 5:00 a 8:00 PM y los sábados de 12:00 M a 4:00 PM, para quienes deseen disfrutar de la suavidad de este exquisito ron.

El estuche edición limitada de Cacique Antiguo está disponible a nivel nacional en cadenas de licorerías, bodegones y supermercados, siendo una opción de regalo ideal para compartir con alguien especial.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas