Logo TuTrago.com

Exquisito licor de whisky casero

Descubre más sobre: #exquisito #licor #whisky #casero
Exquisito licor de whisky casero
30/12/2011 Sé que esta propuesta puede sonar un tanto extraña. ¿Licor de whisky casero? Pero no debes alarmarte, te aseguro que si lo intentas será una delicia. Solo debes comprar los ingredientes básicos y hacer las mezclas que más te apetezcan.

El licor de whisky es una excelente opción para aquellos que no son capaces de soportar el fuerte sabor alcohólico de esta bebida. Al combinarse con otros sabores, puede ser más agradable y suave al paladar.

Para crearlo en casa solo debes buscar un whisky de buena calidad y comenzar a mezclarlo con diferentes aditivos que le aporten un toque excepcionalmente diferente. Algunos de éstos pueden ser:
• Cremas
• Frutas
• Hierbas
• Miel
• Nueces
• Especias

En cuanto al modo de preparación es importante el proceso de fermentación de cualquiera sea el elemento que le agregarás. Es importante dejar la bebida estacionada por unos meses para que los sabores se fusionen. Luego colar, eliminando los restos, y beber con moderación.

Si bien los licores comprados pueden resultar deliciosos, los conservantes y volúmenes de alcohol que poseen los hacen bastante adictivos. Por lo que puedes exponerte a una borrachera garantizada. Mi recomendación es realizarlo en casa con frutas naturales, de manera que los azúcares no sean extras sino propios de la naturaleza.

Fuente: elgrancatador.com


noticias relacionadas