Logo TuTrago.com

Ganadores de La Temporada del Whisky de Diageo disfrutaron como reyes en Escocia

Descubre más sobre: #whisky #diageo #escocia
Ganadores de La Temporada del Whisky de Diageo disfrutaron como reyes en Escocia
23/01/2012 Con el objetivo de premiar la lealtad de sus consumidores, Diageo Venezuela ofreció la primera Temporada del Whisky, donde las más prestigiosas marcas concedieron al consumidor alternativas para que disfrutaran de las mejores celebraciones.

La Temporada del Whisky cerró por todo lo alto rifando, ante la presencia de un notario público y en las principales ciudades del país, seis viajes a Escocia a través de un sorteo dispuesto en los más importantes restaurantes de cada localidad y un séptimo viaje a través de redes sociales.
Los afortunados ganadores fueron Adeli del Rosario, Marcos Tinedo, Ángel Ferrer, George Becereni, Pedro Flores, Virbel Grimann y Pegy Gruver, quienes junto a sus acompañantes vivieron experiencias únicas atendidos como todos unos reyes en uno de los castillos más grandiosos de la región.

A su llegada a Edimburgo, fueron recibidos por un guía quien los llevó a conocer las hermosas calles de la ciudad, para posteriormente disfrutar de la gastronomía local. En el segundo día de recorrido, los alegres aventureros visitaron la destilería de Dalwhinnie, nombre de la malta base que compone los whiskies de la Casa Buchanan´s.

El tercer día de esta aventura por tierras escocesas, llevó a los ganadores a pasear por el enigmático Lago Ness y a visitar el Castillo de Urquhart, Patrimonio Nacional Escosés, escenario de varios hechos históricos revelantes en el país. Esa misma noche, fueron trasladados al majestuoso Castillo de Drummuir, hogar de varios whiskies de Diageo y en donde se celebró el lanzamiento de Johnnie Walker King George V.

El cuarto día se realizó una gira por la Tonelería Speyside y luego a la Destilería Cardhu, hogar de de la Casa Walker, donde el Gerente de Operaciones les narró la historia sobre el patrimonio que los rodeaba. Al finalizar la velada, volvieron al Castillo Drummuir, donde en el tiempo libre y al más puro estilo escocés, se les dio una demostración a los caballeros de cómo usar las faldas típicas de la región.
Esta inolvidable experiencia, fue posible gracias a Diageo Venezuela, quien decidió premiar la fidelidad de sus consumidores con una recompensa nunca antes vista en el país.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas