Logo TuTrago.com

Smirnoff® celebró Carnaval en Le Club al mejor estilo Veneciano

Descubre más sobre: #celebró #club #estilo
Smirnoff® celebró Carnaval en Le Club al mejor estilo Veneciano
17/02/2012 Smirnoff® realizó una rumba bajo la plataforma Nightlife Exchange Project el pasado jueves 16 de febrero de 2012, donde los presentes disfrutaron de una noche carnavalesca inspirada en la tradicional fiesta de Máscaras de Venecia. El local Le Club, ubicado en el C.C. San Ignacio, fue el lugar de encuentro, escogido por la marca, para disfrutar de este extraordinario momento.

Los invitados fueron recibidos con un cóctel de bienvenida preparado con Vodka Smirnoff®, que les permitió entrar en un ambiente festivo y de celebración para disfrutar de una noche responsable y vivir una experiencia única al mejor estilo de Smirnoff®.

Máscaras, disfraces, efectos visuales creados por la marca, y una sorpresa musical a cargo de un soprano y dos coristas, ofrecieron sin lugar a dudas un momento BE THERE y lograron encender la rumba con una propuesta totalmente original que logró que los consumidores le dieran la bienvenida al carnaval de una manera extraordinaria.

La experiencia ofrecida en Le Club, junto al vodka N°1 del mundo, demostró que continúa dictando pauta en la movida nocturna caraqueña, además de que seguirá trabajando para brindarle a sus consumidores momentos únicos e irrepetibles, que sólo Smirnoff ® puede crear.

Para conocer más de la movida de Smirnoff® únete a http://www.facebook.com/smirnoffenvenezuela para saber todo lo que te puede ofrecer la vodka más original del mundo.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas