Logo TuTrago.com

Chivas 18 celebró por todo lo alto la 84ª entrega de los Premios Oscar

Descubre más sobre: #chivas #celebró #premios
Chivas 18 celebró por todo lo alto la 84ª entrega de los Premios Oscar
02/03/2012 Chivas 18 se lució en una noche dedicada al glamour, donde la pasión del séptimo arte se conjugó perfectamente con el lujo de la Alfombra Azul. En medio de luces y fotógrafos los asistentes pudieron disfrutar de la 84ª entrega de los premios de la Academia, ocasión perfecta para degustar este escocés y convertir la noche en una velada mágica e inolvidable.

Las exclusivas instalaciones del nuevo Favola Ristorante & Bar, ubicado en la urbanización la Castellana, fue la locación ideal para ser testigos en pantallas gigantes y con la participación de César Miguel Rondón de la ceremonia de entrega.

Con una transmisión en vivo y al unísono, el público disfrutó de una noche realmente memorable. En el transcurso de la velada, el reconocido periodista y locutor de radio César Miguel Rondón deleitó a los asistentes con sus comentarios durante la ceremonia. Reflejando su riqueza en conocimientos sobre la historia de los Premios de la Academia y el cine, junto a Leonardo Padrón, Mariaca Semprún, Marcel Rasquin y Pratriki Maduro, quienes aportaron su sabiduría y experiencia. También la noche estuvo amenizada con la participación del cuarteto de jazz de Alfredo Naranjo, el cual llenó de lujo y glamour la escena.

Quienes asistieron a este evento tuvieron la oportunidad de sentirse como verdaderas estrellas, haciendo despliegue de la mejor moda. Mientras realizaban su entrada al lugar y desfilaban por la inigualable Alfombra Azul, pudieron ser recibidos por periodistas y fotógrafos viviendo una experiencia similar a la que sienten los artistas de Hollywood cuando están entrando al Teatro Kodack, en los Ángeles. Además, un montaje majestuoso marcó la internacionalidad propia de un evento de gran importancia, como lo es la entrega de los Premios de la Academia.

Con esta nueva edición de la Alfombra Azul, la marca logró recrear una vez más la majestuosidad del cine, ofreciendo un cordial brindis en el cual figuraron los medios de comunicación y reconocidas personalidades como Luis Gerónimo Abreu, Claudia La Gatta, Jorge Reyes, Luciano D`alessandro, Myriam Abreu, Elaiza Gil, Margot Benacerraf, Gianfranco Berardinelli, entre otros.

Entre risas, diversión y excelentes comentarios los asistentes esperaron las nominaciones de las películas preferidas, celebrando en cada categoría por los largometrajes y los actores galardonados.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas