Logo TuTrago.com

Ballantine`s celebró y premió a los Merideños con el 2do Torneo de Dominó

Descubre más sobre: #celebró #torneo
Ballantine`s celebró y premió a los Merideños con el 2do Torneo de Dominó
14/03/2012 Los jóvenes universitarios disfrutaron del Plan B... Por segundo año consecutivo el escocés Premium celebró en el restaurant Cristal de la ciudad de Mérida el torneo de dominó gratuito para mayores de 18 años.

Más de 200 jóvenes se unieron a Ballantine’s para practicar este deporte nacional y disfrutaron de un día diferente, dinámico, alegre y con toda la esencia característica de un “Plan B”, confianza en sí mismo, mucho estilo, distinción innata y espíritu creativo.

Las partidas fueron reñidas, no se registraron más de tres zapatos en todo el torneo y los equipos se fajaron a trancar manos para recibir los fabulosos premios. El primer lugar se llevó dos mini laptops HP y la segunda pareja vencedora se fue a casa con dos Blackberry Curve 8320. Adicionalmente, y para festejar el evento, la marca ofreció un ameno brindis al finalizar el torneo.

Como bien dijo una vez el filosofo Walex: “Si tienes la ficha debes jugar, aunque el juego se pueda trancar, que pierdas o ganes has de disfrutar”, así vivieron este Plan B los merideños, jugando con astucia, habilidad numérica y destreza mental.

Con esta iniciativa Ballantine´s deja su huella nuevamente en la ciudad y demuestra una vez más sus intereses de acercarse al público joven, brindándoles la oportunidad de conocer y disfrutar este whisky escocés que se ha logrado posicionar como la segunda marca más vendida a nivel mundial.

Fuente: rumberos.net


noticias relacionadas