Logo TuTrago.com

Grey Goose celebró el relanzamiento de Flor de Corazón

Descubre más sobre: #grey #goose #celebró
Grey Goose celebró el relanzamiento de Flor de Corazón
02/05/2012 Grey Goose, el vodka de mejor sabor del mundo, estuvo presente en el brunch ofrecido por la firma de joyería MEC, con motivo del relanzamiento de su pieza icono FLOR DE CORAZÓN.

El evento se realizó en el taller de la casa, ubicado en Las Mercedes, donde se dieron cita reconocidos diseñadores venezolanos y medios de comunicación, quienes pudieron observar la muestra de accesorios, además de degustar los pasapalos ofrecidos por el chef Francisco Abenante y 10|21 Cocina-Cultura y los mejores cocteles Grey Goose, creados especialmente para la ocasión.

La marca de joyería contemporánea lanzó 37 versiones de esta pulsera, que había sido comercializada hasta los momentos en una sola versión en cada temporada. Asimismo se hizo la presentación del cambio de imagen y empaque de la línea FLOR DE CORAZÓN en todas sus versiones, para proteger y distinguir a la firma de la piratería. Asimismo, se presentó la nueva colección de zarcillos de la línea MEC METAL, para resaltar el manejo de las formas que identifican la marca.

Durante toda la mañana, los invitados disfrutaron del Grey Goose Amor MEC Punch, del Grey Goose Pop MEC y del Grey Goose Neón MEC, los tres diseñados exclusivamente para la ocasión. A la cita asistieron diversas personalidades del mundo de la moda como: Marina Taylahartd, María Fernanda Pulgar, Mario Aragana, Aura Ávila, Viviane Guenoun, José Roberto Coppola, Cynthia Lander, Daniela Shadendorf, Geraldine Villasmil, Erika Yelo, Liliana Ávila, entre otros.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas