Logo TuTrago.com

Misiones de Rengo celebró con Álvaro Pérez Kattar

Descubre más sobre: #celebró
Misiones de Rengo celebró con Álvaro Pérez Kattar
09/05/2012 El pasado miércoles 02 de mayo de 2012, en Pi’sko Gastro & Bar ubicado en el Centro Comercial San Ignacio, un selecto grupo de amigos y periodistas celebraron con vinos Misiones de Rengo, el inicio del programa “Un Tipo Serio”, de Álvaro Pérez Kattar que incursiona en una innovadora plataforma de comunicación.

Álvaro Pérez Kattar de reconocida trayectoria en la radiodifusión, nos brinda en esta oportunidad un producto multimedia único en su estilo, dirigido a hombres que buscan información variada a través de herramientas interesantes e inteligentes. El programa se podrá seguir a través de las siguientes plataformas: televisión, radio, web y revistas de circulación nacional.

Misiones de Rengo con su filosofía la misión es compartir, por eso en esta ocasión se unió al brindis por este nuevo espacio que será transmitido por el canal de televisión La Tele los días domingo a las 9 de la noche y que igualmente estará disponible a través del sitio en internet Sin Cable Tv. Contará también con la publicación de una columna en la revista UB y además dispondrá de su propia página web: www.untiposerio.com.

En Venezuela nos caracterizamos por ser emprendedores, inteligentes y grandes usuarios demandantes de productos de alta tecnología, por lo que sin duda alguna “Un tipo serio” ya tiene garantizado un lugar preferencial en el público venezolano. Para Misiones de Rengo es un orgullo estar presente en el inicio de un programa que cuenta con los más altos estándares de calidad.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas