Logo TuTrago.com

Vodka Glacial viene con más sorpresas

Descubre más sobre: #vodka
Vodka Glacial viene con más sorpresas
17/05/2012 Como de costumbre, Glacial sigue premiando a sus fieles glacialeños con más sorpresas para vacilar las rumbas entre panas.

Con la promoción GUARDA TU TAPA, puedes reunir las tapas de las botellas de cualquier sabor y conseguir desde 1 franela (con 6 tapas), 1 cava (con 12 tapas) y 1 cava silla (con 14 tapas).

Los centros de canje autorizados e identificados en toda Venezuela esperan desde ya por ti con afiches de la promoción para que vaciles con tus panas los excelentes premios que la vodka líder en su segmento ha preparado.

Es importante resaltar que al momento de presentar las tapas, éstas deben tener la banda o precinto legal; de lo contrario no serán válidas para la actividad que comprende entre el 8 de mayo y el 8 de agosto en todo el país, aprobada por Indepabis.

La campaña estará en variados puntos de venta, supermercados y bodegones a nivel nacional. Desde la región centro sur (Barquisimeto, Acarigua, San Felipe, Barinas), región capital (La Guaira, Higuerote), región central (Valencia, San Fernando, Maracay y Turmero), región los andes (Táchira, Mérida y Trujillo), región occidente (Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Coro), hasta la región oriente norte (Lechería, Maturín y Cumaná).

Interactúa en nuestra comunidad de Facebook.com/vodkaglacial, la más grande de Venezuela así como en twitter por @vodka_glacial y cuéntanos tu experiencia de guardar tus tapas.

Fuente: rumberos.net



noticias relacionadas