Logo TuTrago.com

Smirnoff celebró con éxito una Pool Party en el Club Marina Grande

Descubre más sobre: #smirnoff #celebró #éxito #club
Smirnoff celebró con éxito una Pool Party en el Club Marina Grande
01/06/2012 Smirnoff Ice realizó el pasado 26 de mayo una fiesta que sorprendió a sus consumidores en el Club Marina Grande, Edo. Vargas. El evento, que tuvo lugar en las instalaciones del club, y le permitió a todos los jóvenes adultos disfrutar un momento distinto y original cargado de la energía y creatividad que caracteriza la marca.

En el lugar se dieron cita más de 600 jóvenes adultos desde horas de la tarde, donde disfrutaron responsablemente de tragos y aperitivos a la orilla de la playa. La fiesta estuvo musicalizada por los Dj Andrés García, Gabriel Bardusco, Andrés Lovert, Martin Pérez y el Vj Anibal Melguizo, quienes con sus vibrantes mezclas de dance, electro y house hicieron bailar al público durante toda la celebración.

El momento inolvidable de la noche fue un increíble show de fuegos artificiales que deslumbró a los presentes, con el cual Smirnoff Ice recordó a sus consumidores que siempre está allí para ofrecer experiencias originales que invitan a esperar más de lo cotidiano.

Fuente: rumberos.net


noticias relacionadas