Logo TuTrago.com

Chivas House celebró la fiesta del año en Caracas

Descubre más sobre: #chivas #celebró #fiesta #año #caracas
Chivas House celebró la fiesta del año en Caracas
07/06/2012 El DJ internacional electrizó la fiesta que promete ser un hito en la vida nocturna de la ciudad. Chivas 12 ofreció lujo, exclusividad entretenimiento a los afortunados asistentes en lo que resultó la noche más Chivalry del año.

Chivas House transformó la Quinta Esmeralda en la casa de un joven millonario, famoso, con sentido del humor, amiguero y amante de compartir entre panas. Así se mostro Chivas 12, en esta ocasión el anfitrión fue el mejor whisky escocés que invitó a clientes y celebridades a disfrutar de una noche única.

Londres, Madrid, Sídney, Nueva York, Las Vegas, Cannes y Miami han sido algunas de las urbes que han presenciado esta selecta experiencia en la que han desfilado personalidades como los actores Javier Bardem, Elijah Woods y el peculiar cantante Moby entre otros.

Caraqueños electrizados

La introducción musical de la noche estuvo a cargo del reconocido productor y DJ venezolano Oscar Leal, quien ha compartido tarima con artistas nacionales e internacionales como: Mecano, Franco De Vita, Miley Cyrus, Juan Luis Guerra, David Bisbal, Kylie Minogue, Bon Jovi, Ricky Martin, Shakira, Andrea Bocelli, David Guetta, Sting, Britney Spears, entre otros.

El segundo en hacer vibrar la casa Chivas fue el DJ Bruno Robles, de las prestigiosas discotecas LIV y Nikki Beach Club de Miami, quien aportó a la noche el característico toque latino de sus raíces cubanas.

La estrella principal de Chivas House Caracas fue el DJ holandés Fedde Le Grand, catalogado como el décimo cuarto mejor del mundo según DJ Magazine. Le Grand es considerado uno de los músicos más innovadores por sus mezclas y la calidad de sus performances de música electrónica. Además, es afamado por su tema “Put your hands up for Detroit”, que lo hizo merecedor del premio #1 summer anthem of Ibiza y le brindó la posibilidad de recorrer las mejores discotecas de los países bajos.

Los presentes también pudieron divertirse de las intervenciones musicales del trío Amnesia Ibiza, quienes al compás de la música House acoplaron su teclado, saxo y violín brindado así una experiencia audiovisual única en su estilo.

Fuente: rumberos.net

noticias relacionadas