Logo TuTrago.com

Sigue y vacila la movida en Vodkaglacial.com

Sigue y vacila la movida en Vodkaglacial.com
13/07/2012 Para complacer a los fieles consumidores, vodka Glacial los premia nuevamente para que interactúen y se expresen en cada momento por la web.

El sitio www.vodkaglacial.com ahora se presenta más interactiva, con estilo y personalidad, ofreciendo a los glacialeños una variedad de opciones para que disfruten esta movida cibernética entre concursos, recetas de tragos, publicación instantánea de mensajes en las redes sociales,www.facebook.com/vodkaglacial y en twitter @vodka_glacial.

“Los Glacialeños” pueden compartir fotos con sus panas, seleccionar la chica y el chico Glacial de la semana, disfrutar de secciones como movida glacialeña donde se publican todos los eventos que realiza la marca. La interacción también la ofrece a través del muro glacialeño, descarga de música y reproducciones multimedia de agrupaciones nacionales, entre otras.

Sigue y tripéa la mejor rumba entre panas con vodka Glacial en cada unos de sus sabores: piña, limón, guaraná, frutas tropicales, fresa, durazno, kiwi, cereza y juniper berry = ginebra que combinan la mejor relación precio - calidad en todos los momentos especiales.

Fuente: TuTrago.com

otras noticias