Logo TuTrago.com

Absolut Mode Edition, nueva edición limitada de Absolut Vodka

Descubre más sobre: #absolut #nueva #edición #limitada #absolut #vodka
Absolut Mode Edition, nueva edición limitada de Absolut Vodka
20/08/2012 Entre espejos, luces y mucha creatividad, este año 2012 Absolut Vodka lanzó una edición especial y limitada de su bebida más popular, en este caso, dedicada al mundo de la moda y el diseño de indumentaria.

Absolut Mode Edition es el nombre elegido para esta tanda de botellas que solo se podrá comprar en 80 ciudades a partir del mes de noviembre de 2012 y por tiempo limitado es una demostración de vanguardia y creatividad.

Absolut Mode Edition, el vodka cambia de look
La botella fue creada junto con el diseñador de modas Gareth Pugh, obteniendo por resultado una hermosa botella transparente, facetada con 12 caras que se inspiran en algunos de sus diseños más importantes de su colección SS2007 y tiene, también una cinta del color azul que caracteriza a la marca que rodea la etiqueta.

En Argentina Absolut Mode Edition fue lanzado durante el mes de abril de 2012, para lo que se convocaron importantes diseñadores y personalidades del espectáculo, quienes dieron vida y creatividad a las botellas y la presentación. Para este país, fueron 6 los conceptos utilizados:

• Creatividad
• Detalle
• Concepto
• Compromiso social
• Pasión
• Elegancia
Para el lanzamiento internacional, la campaña cuenta con la colaboración de la modelo Shannna Clickquien fue fotografiada por Sharif Hamza y utilizó la forma facetada de la botella para crear un cilindro de 12 espejos con los que jugó para obtener las imágenes de la modelo.

El cambio de look también para los amigos
Para que la campaña se aún más creativa y conceptual, si ingresas al sitio de Facbook de Absolut Vodka Mode Edition podrás encontrar una interesante aplicación que formatea las imágenes que elijas jugando con los efectos que producen los espejos facetados… ¡Eso es lo que yo llamo creatividad para promocionar una bebida!

Absolut y sus ediciones limitadas

El nombre de la edición limitada 2012 se inspira en el término utilizado en Suecia, país de origen deAbsolut, que indica a la moda como el noveno arte y guarda en su interior al clásico vodka que conocemos.

Esta edición limitada no es la primera y seguramente no será la última. La precedieron en los años:
• 2010 Absolut Glimmer que se inspiraba en la frase “Carpe diem”;
• 2009 Absolut Rock que presentaba un botella cubierta de cuero negro y tachas;
• 2008 Absolut Masquerade con la botella cubierta de lentejuelas rojas; y
• 2006 Absolut Bling-Bling, con la botella acorazada en latón dorado.
De más está decir que conseguir una botella de estas es indispensable si deseamos una colección de categoría… y es el perfecto obsequio para cualquier persona que combine el buen gusto por la moda y por las bebidas.

Fuente: elgrancatador.com

noticias relacionadas